viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-02-2015 10:27

Las hermanas Figueiras

Natalia e Ivana: Musas del color y el make up Galería de fotosGalería de fotos

Con el cambio de estación llega el cambio de tendencias, y cuando el verano ya comienza lentamente a despedirse, la maquilladora Mabby Autino (44) se prepara para el lanzamiento de su nueva campaña protagonizada por las hermanas Ivana (28) y Natalia Figueiras (29).

“A Ivana la convoque la temporada anterior porque la conocía. Cuando vi las fotos que me hizo Sole Rubio, me impresionó lo parecida que es a Angelina Jolie. En uno de mis desfiles vino Nati y le dije: ‘Para la próxima te llamo’; y efectivamente la llamé. Me divierte que estén las dos. Si bien no son parecidas, son hermanas y ciertos rasgos tienen”, contó la maquilladora al hablar sobre las modelos de “Passion Soul”, su nueva campaña.

Ojos en tonos verdes, azules o violetas, bocas oscuras y no tanto; así será el look que se llevará en invierno, como lo muestran las hermanas Figueiras en su primer photo shoot juntas, y que seguramente no será el último: “Fue muy divertido, nos matamos de risa porque nos conocemos y tenemos esa complicidad de saber con los gestos que es lo que piensa la otra”, comentan.

Natalia es actriz y se destaca en “Viudas e hijos del Rock’ n’ Roll”, tira producida por Sebastián Ortega (41), ex pareja de Ivana. “Me encanta que ella sea actriz y que pueda actuar con Sebas o con quien sea. Está buenísimo que pueda cumplir su sueño.Tiene talento y un gran amor por la profesión. Verla crecer es motivador. Siempre voy a acompañarla en todas las decisiones. Posar juntas fue un hermoso desafío”.

Galería de imágenes
En esta Nota