martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-02-2015 11:27

Ricky Martin , sin pareja, agranda su familia

Seré Padre de una nena Galería de fotosGalería de fotos

De la misma manera que pateó el tablero para dar a conocer al mundo su verdadera sexualidad, Ricky Martin (43) fue capaz de cumplir el sueño de ser padre. Y ahora, a seis años del nacimiento de sus gemelos Matteo y Valentino, un fuerte rumor indicaría que el cantante puertorriqueño habría acudido al mismo sistema—alquiler de vientre—para engendrar a un ñiña. “Quiero tener varias princesas. Estoy seguro de que van a venir muchos hijos más”, revelaba tiempo atrás durante una entrevista.

En agosto pasado, cuando inauguró el Centro Tau, un instituto educativo que apadrinó en Loíza, al Este de San Juan de Puerto Rico, el artista ya había dado pistas de su más ansiado proyecto familiar, que finalmente se vio retrasado. “La bebita vendría el año que viene. Cuando llegue la niña de papá, yo quiero estar en un año sabático. Todavía tenemos que hacer un par de llamadas”, auguraba por aquel entonces.

“Estoy en un momento muy creativo con mis hijos, en un momento en el que hay muchas preguntas, que me encanta, y siempre con la verdad como respuesta. Mis hijos también están creciendo y en la escuela, que hablen tres idiomas, es maravilloso. Que jueguen con los idiomas y que hablen con papá en otro, me llena de amor. En la casa se habla español. Estoy en una etapa de seguir descubriendo a estas personitas que tienen una personalidad bien marcada y que la tienen desde el día en que nacieron”, confesó Ricky, feliz con el momento de plenitud que atraviesa desde que los niños arribaron a su vida. Matteo y Valentino, además, son pequeños muy cariñosos y mimosos para con su padre. Emocionado, el intérprete de “Livin’ la vida loca” contó que en una oportunidad uno de sus hijos se acercó a mostrarle una pequeña herida cortante, pero que él, su padre, era su verdadera “curita”.

Siempre adepto a sincerarse con cada uno de sus propósitos, dichas declaraciones sobre “agrandar la familia” fueron disparadores del rumor que días atrás indicaba que Ricky ya se había convertido en padre por tercera vez. Según el sitio “TV y Novelas”, fuentes cercanas al cantante afirmaron que una niña, que Ricky Martin esperaba gracias a un vientre de alquiler, ya había sido dada a luz. Su llegada al mundo se producía mucho antes de lo esperado: el cantante había afirmado en una entrevista que esperaba tener una hija, pero a finales del año 2015. Lo que también se desconocía era que si tanto los óvulos donados como el vientre alquilado pertenecían a la misma mujer con la que Ricky había engendrado a sus gemelos.

Diseminada la explosiva versión, finalmente el consagrado artista ha salido a desmentir los rumores que coparon los titulares mundiales. “Sí, es cierto que quiero una niña. Estoy empezando a construir mi familia, pero todavía no es el momento de pensar en una beba. Quiero ser padre otra vez, pero en 2016. Busco a la nena de papá”, afirmó el boricua. Puede que una de las razones por las que la estrella de la música haya decidido esperar para convertirse de nuevo en padre sea la falta de estabilidad en su vida sentimental, ya que desde que pusiera punto final a su relación con Carlos González Abella, en diciembre de 2013, no ha sido capaz de volver a encontrar el amor. “Estoy bien y tranquilo, donde tengo que estar. Estoy soltero, la verdad que no estoy en ninguna relación. Estoy viviendo el momento y mi soltería”, confesó Ricky , quien acaba de lanzar su nuevo CD , “A quien quiera escuchar”, de Sony Music, e iniciará una gira por Latinoamérica que lo traerá en mayo a la Argentina. Siempre romántico, el artista describió a su nuevo disco de baladas, grabado en Australia, Los Ángeles y México, como “una carta de amor escrita en 12 temas”.

Galería de imágenes
En esta Nota