viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-02-2015 11:29

Caras en la pasarela

En el desfile de Paparella Galería de fotosGalería de fotos

Como ya se convirtió en una tradición de cada verano, Leo Paparella presentó su desfile en una noche que, según sus propias palabras, “priorizó la elegancia y la sofisticación”. Con invitadas de lujo como Mirtha Legrand y Karina Rabolini (quien además presentó su colección de gafas), el Salón de Las Américas del NH Gran Hotel Provincial se convirtió en una pasarela al mejor estilo del fashion europeo. Desde la primera fila, también aplaudieron el empresario Florencio Aldrey Iglesias, Pepe Scioli y su mujer María del Carmen Pinto, quienes tuvieron importantes elogios para la glamorosa pasada de CARAS, con modelos especialmente diseñados para la ocasión por las egresadas del Instituto Palladio, Julieta Allevato, Cristina Chacón, Gisela D’Alessandro, Luana Luca, Natasha Magallanes y Velia Tuppin. Todo perfectamente supervisado por Héctor Vidal Rivas, Creative Director. Con la conducción de Tommy Duster y Carina Monteleone, bellezas como Zaira Nara, Jimena Buttigliengo, Yessica Toscanini, Sofía Zamolo, Soledad Solaro, Priscila Prete, Taina Ferreira y Mario Guerci (para el suspiro de las mujeres) entre otros tantos, mostraron las nuevas tendencias en peinados y colores y anticiparon los infaltables del próximo otoño. Diseños de Leticia Carosella, Claudio Cosano, Cardon, Benito Fernández, Laura Rodríguez, Javier Saiach, Marcelo Zenra y Maurenne Dinar, entre tantos, engalanaron la pasarella provocando el espontáneo aplauso del público que, además, participó activamente del desfile utilizando el hashtag #LeoPaparellaMdq, para allí cargar las imágenes que iban tomando con sus celulares.

Después de más de una hora y media de una verdadera explosión de moda y música, Paparella se reunió con sus musas en la cabecera de la pasarela para marcar el fin del desfile y despedirse hasta el próximo verano y no romper la tradición. Colores, texturas, tendencias y enormes sonrisas distinguieron una noche que concluyó con un íntimo festejo y un emotivo brindis entre Leo y su hija Paula, quien supervisó cada detalle y no dejó de correr durante toda la velada. Mientras en el back las modelos se relajaban a disfrutar de un exquisito cocktail como para recuperar las energías perdidas en la larga pasarela. “¡Estoy feliz! En realidad estamos, porque somos un gran equipo de trabajo con mis colaboradores. Fue un desfile al mejor estilo de los europeos y uno sólo puede ver por televisión. Siento una

misión cumplida. Todos aplaudieron y se fueron muy contentos”, repitió Paparella mientras las luces ya comenzaban a apagarse.

Galería de imágenes
En esta Nota