viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2015 17:53

Halit "Onur" Ergenç “Sherezade” y su hijo

Los celos de ella amenazan la pareja Galería de fotosGalería de fotos

Existe una leyenda china que dice que un hilo rojo conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo y la distancia. Dicen que ese hilo puede estirarse o enredarse, pero que jamás podrá romperse. Esta ancestral creencia describe a la perfección la historia de amor de Halit Ergenç (45) y Bergüzar Korel (32), más conocidos como Onur y Sherezade, los protagonistas de la novela turca “Las Mil y una Noches” que emite El Trece y supera los 20 puntos de rating en el prime time. Noche a noche es lo más visto de la televisión argentina.

La pasión entre los actores se gestó en el set de grabación y fue tan fuerte que la ficción se convirtió en realidad.”Apenas la vi, me quedé flechado”, recuerda Halit al hablar de la primera vez que vio a la actriz. La química entre ambos era evidente y se acrecentaba a medida que la historia de Onur y Sherezade iba desarrollándose en la pantalla. Cuando no pudieron ocultarlo más, ella dejó a un novio de varios años y él a su esposa, la actriz Gizem Soysaldi (31) con quien se había casado en el 2007. A ella la tildaron de “roba maridos”, sin embargo la relación se fue afianzando y en el 2009, apenas ella supo que estaba embarazada, se casaron, y unos meses después tuvieron a su único hijo, Ali, de cinco años. Pero no todo fue color rosa en la famosa pareja, los celos de ellas amenazan el matrimonio y hacen tambalear a una de las parejas más queridas del mundo.

Si bien “Las Mil y una Noches” se transformó en un éxito de audiencias en Turquía y fue vendida a más de 176 países, donde cosechó millones de fanáticos, la exposición y la fama trajeron para los actores nuevos proyectos y más de un problema. El dejó atrás su infancia triste, con padres separados y un hermano con discapacidad mental. Se preparó en una High School de Estambul, siguió la carrera de Ingeniería y más tarde estudió para cantante de ópera en la universidad. Tuvo papeles secundarios en Turquía y trabajó mucho en Nueva York, pero luego del éxito de “Las Mil y una Noches”, pasó a ser el galán más solicitado mientras que su maravillosa voz integró la Orquesta Sinfónica de Cine de Turquía y fue aclamada en Paris y otros lugares del mundo.

Galería de imágenes
En esta Nota