sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2015 17:53

Vivo desnuda y lo disfruto

Maria Paz, La bomba hot de GH 2015 Galería de fotosGalería de fotos

Tiene fantasías eróticas con Ashton Kutcher y es provocadora y desinhibida, pero su mundo actual, en el que juega con la seducción, lo descubrió recién después de los 21 años.

El primer acto de rebeldía de María Paz Delgado (29), la bomba sexy de “Gran Hermano 2015” lo tuvo a los quince años, cuando renunció a la herencia de su padre millonario. Educada en un internado adventista, cuando llegó a la mayoría de edad tuvo una revolución interior y eligió disfrutar de la vida. Dejó a un novio en el altar, se fue a vivir sola y cambió su trabajo de instrumentadora quirúrgica por modelo: “Ganaba más en menos tiempo”, argumentó. Pasó por la tv —integró el Staff de bailarinas de “Sábado Bus” y “ShowMatch”— y hasta hizo un desnudo total para una revista.

Hoy “Maypi” como le dicen, es una de las mujeres que más fantasías despierta en la casa más famosa de la Argentina. Y ella misma se encargó de generarlas: “En mi hogar vivo en bolas, desnuda, así que no voy a tener problemas en estar desnuda frente a las cámaras de televisión. Vivo sin ropa y lo disfruto”, contó sin pudores.

De medidas perfectas, 90-60-90 y con 1,74 metros es la más llamativa de la casa y el 25 de mayo, espera poder celebrar sus 30 años con sus  “hermanitos”. Dice que ama leer y asegura que desde los rubios hasta los “pelados” tiene chances de conquistarla, pero que jamás saldría con un hombre que no tenga auto: “Yo soy así, me gusta vivir la vida a mi manera”, sentencia la nueva bomba sexy de la TV.

Galería de imágenes
En esta Nota