viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2015 17:26

Araceli y Fabian, un año de casados

En nuestra pareja siempre esta la llama encendida Galería de fotosGalería de fotos

Se miran y sólo eso basta. Sus ojos hablan y mantienen un diálogo que no precisa palabras. Reflejan lo que sienten y ellos solos pueden descifrar esa íntima comunicación. En muchas culturas la palabra pareja define a las personas que se han elegido para compartir la vida. En las películas de Disney el amor de pareja es algo mágico y especial. En las de Hollywood, una aventura loca y divertida. “Amor es la capacidad de reir juntos”, escribió Francoise Sagan.

Araceli González (47) y Fabián Mazzei (49) cumplieron un año y medio de casados (después de 6 de noviazgo)y sus rostros iluminados son una clara muestra de las sonrisas que comparten a lo largo del día.

“El traje blanco y los papeles, no nos cambiaron en absolutamente nada. Nuestra boda fue una celebración de nuestro amor. El compromiso ya estaba desde hace mucho tiempo. El hecho de casarnos y celebrar fue a pedido de mis hijos. Queríamos festejar el habernos encontrado en la vida, el estar juntos... Porque es muy difícil después de tantos años poder reconstruir una familia y empezar una nueva relación. Para mí el dilema era ¿aceptarán mis hijos que yo comience otra vida? Y, en realidad, ellos fueron lo que me impulsaron a hacerlo. Y lo hicieron lo más espontáneo posible. Como fue toda nuestra historia con Faby...”, cuenta Araceli con su rostro bello, sin una gota de maquillaje, despojada de todo divismo.

“Y tuvimos nuestra gran fiesta de boda. Pero lo hicimos porque la relación debía fluir sola y así fue. No hubiéramos podido continuar adelante si eso no sucedía”, agrega Fabián.

Así, el amor que nació en 2008 volvió a comprometerse frente al altar en diciembre de 2013 cuando la actriz le dijo: “Sos la persona que curó mi alma”.

Galería de imágenes
En esta Nota