jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-06-2015 17:26

Messi super campeon

Celebro con Thiago y sus padres Galería de fotosGalería de fotos

Volvió a hacer historia. Por cuarta vez en sus escasos 26 años Lionel Messi alzó el máximo título Europeo, la “Champions League”. Fue el sábado 6 de junio, y además coronó una temporada en la que obtuvo la triple corona: el torneo europeo, la Liga de España y la Copa del Rey. Por eso la fiesta fue total e inigualable.  E 10 del Barcelona y la Selección Argentina mostró su faceta más feliz y más humana. Si bien sobre el césped no parece humano, Messi lo es.

Apenas terminó el encuentro en el que el equipo de Cataluña derrotó a la Juventus de Carlos Tevez (31) por 3-1, Lionel desató toda su emoción: lágrimas, abrazos, besos, sonrisas con muchísimos argentinos en el estadio de Berlín. Antes de levantar la copa y gozarla con sus compañeros, Messi le pidió a Antonella Roccuzzo (26), embarazada de 4 meses, que le llevé a su hijo Thiago (2) al campo de juego. Lo abrazó fuerte a su pecho, lo besó y dio la vuelta olímpica con él. En un momento se detuvo frente a los palcos y le dijo: “Mirá mi amor, mirá, ahí está mamá” e inmediatamente Thiago saludo a Antonella.

Todo el Barcelona celebró con sus hijos, Gerard Piqué (28) besó la copa con Milán (2), el hijo mayor que tuvo con Shakira (38). Ambos son padres también del recién nacido Sasha. Por su parte Javier Mascherano (31) se fotografió con su esposa, Fernanda Moreno (30) y sus dos hijas, Lola (9) y Alma (6).

Como no podía ser de otra manera, el estadio con capacidad para 71 mil personas contó con la presencia de muchos argentinos, entre ellos, Marcelo Tinelli (55). Fanático del fútbol y amigo de Lionel Messi, el conductor viajó a Alemania junto a su inseparable primo, Luciano “el Tirri” Giugno (47), Adrián Suar (47), su hijo Tomás (17), Hernán de de Laurente y en la cancha se encontraron con Nicolás Vázquez (37) y su mujer, Gimena Accardi (30). Los actores se mimaron apasionadamente en las plateas del estadio y luego todos juntos gritaron los goles del Barcelona y dieron rienda suelta a la celebración íntima con Lionel. “Es un honor haber podido disfrutar de este momento con el mejor del mundo. Fue una noche de fiesta”, dijo Tinelli quien el lunes 8 ya arribó al país para, por la noche conducir “Bailando por un Sueño”

Galería de imágenes
En esta Nota