viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-07-2015 17:50

Ricky Martin & Lali Esposito:un duo con quimica

La musica crea conciencia Galería de fotosGalería de fotos

Fiebre de sábado a la mañana, con una inclemencia climática que estimuló el fanatismo de cientos de fans que presenciaron el arribo a nuestro país de Ricky Martin (43) en un vuelo privado que lo depositó en el aeropuerto de San Fernando. Luego de saludar a su incondicional público, el cantante se dirigió al Palacio Duhau, donde se hospedó y en cuya entrada también firmó autógrafos y regaló su imagen para múltiples selfies.

Por la tarde, alrededor de las 17:00 horas, ya en la esquina de Figueroa Alcorta y Pampa, subió al escenario de la mano de Lali Espósito (23), la protagonista de la tira “Esperanza Mía” y uno de los grandes fenómenos teen del pop local. Juntos cantaron la canción “Fuego de noche, nieve de día”, en el marco de “Duetos: los elegidos y las elegidas”, el evento gratuito al aire libre donde artistas presentaron grandes clásicos musicales hechos en versión sinfónica.

Ricky Martin continuó su actuación junto a Elena Roger (40), a quien definió como “una de mis grandes amigas”, relación que se nutrió cuando los artistas fueron compañeros de elenco en Broadway, Nueva York, al presentar el musical “Evita”. Junto a Roger interpretó “Tu recuerdo”, mientras la pareja de la actriz, Mariano Torre (37) y su hija Bahía (de un año y nueve meses) los observaban desde la platea.

Finalmente, Martin se emocionó con la ovación de un público que toleró “el maltrato” del clima y suplicaba por un bis. El premio les llegó cuando el cantante boricua cantó “Disparo al corazón”. “Tenemos que buscar la forma de generar conciencia y esa llave para llegar a lo que es la cicatrización social. Y si con la música podemos, ¿cómo no hacerlo?—afirmó Ricky—. Es un honor para mí estar parado junto a grandes talentos argentinos”, agregó.

La esperanzadora idea de “Duetos: los elegidos y las elegidas” se realizó bajo el lema “Juntos por la No Violencia”, y el concierto comenzó con la interpretación de “Honrar la Vida” que hicieron Guillermo Fernández y Marilina Ross, y siguió con una versión de “Naranjo en Flor” de Raúl Lavié y María Graña.

Galería de imágenes
En esta Nota