jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 06-07-2015 16:11

Hombres de Buenos Aires, el ciclo de charlas del Banco Provincia, se presentará con Pablo Alarcón.

El próximo viernes 10/07 la entidad bancaria te invita a participar de los encuentros que, mes a mes, reúnen a interesantes personalidades del mundo masculino. Galería de fotosGalería de fotos

Hombres de Buenos Aires es el nuevo ciclo de charlas que el Banco Provincia creó para homenajear a referentes masculinos que se destacan en diferentes disciplinas.

En esta oportunidad, el invitado será el exitoso actor y cocinero Pablo Alarcón, quien se presentará el 10 de julio a las 17:30 en Caminos & Sabores, predio ferial La Rural. Pará participar y conocer los mejores consejos del mundo culinario en manos de Pablo Alarcón, debés confirmar tu presencia a [email protected] .  De esta forma te asegurás tu entrada libre y gratuita. Los cupos son limitados.

Ya participaron de estas charlas, ante un auditorio que contó con la presencia de más de 300 personas, el padre “Pepe” Di Paola y el rabino Alejandro Avruj, quienes supieron emocionar a la conductora del evento, Silvina Chediek, y a todos los invitados.

Este nuevo espacio fue creado por el Banco Provincia en base al éxito obtenido con Buenos Aires de mujer y su ciclo Grandes referentes todo terreno, que ya contó con la participación de Karina Rabolini, madrina de este ciclo, Graciela Fernández Meijide, Mónica Cahen D’Anvers, Débora Plager, Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari, quienes transmitieron simpatía y calidez en cada uno de los encuentros.

¡Para revivir los mejores momentos ingresá en www.buenosairesdemujer.com !

Galería de imágenes
En esta Nota