sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2015 13:27

Karina Rabolini en Londres

La solidaridad no tiene fronteras Galería de fotosGalería de fotos

Política y compromiso humanitario, dos caminos que, cuando se juntan, enaltecen y dignifican. Con ese objetivo en el corazón, Karina Rabolini (48) realizó una gira por Londres, en su condición de presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador y candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli (58).

La agenda de la “Primera Dama” de la provincia de Buenos Aires incluyó un encuentro con la embajadora argentina en el Reino Unido, Alicia Castro, con quien firmó un convenio de cooperación con la fundación Walkabout, que financia la investigación para encontrar una cura para la parálisis y realiza donaciones de sillas de ruedas a personas con movilidad reducida en todo el mundo. Durante el almuerzo, la diplomática hizo un brindis por Scioli. “Quiero brindar porque recuperamos la alegría, porque vamos a ganar y porque con Karina como primera ciudadana tendremos una gran representante de la mujer argentina”, afirmó. Por su parte, Rabolini declaró:“Estamos muy agradecidos con la Embajadora Alicia Castro por recibirnos y ser nuestra anfitriona en la Residencia Oficial para la firma de un acuerdo que va ayudar a muchos argentinos”.

Al otro día, Rabolini continuó alimentando su compromiso que, de alguna manera, la lleva a protagonizar la campaña presidencial de su marido, precandidato del Frente para la Victoria, participando en actos oficiales, en programas del prime time de la TV o viajando a las provincias para apoyar a los postulantes del kirchnerismo. Pero “la frutilla del postre” de la gira fue la cena a beneficio de la fundación Walkabout, donde Karina se encontró con Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos.“La solidaridad no tiene fronteras, no conoce de banderas y, por lo tanto, es un honor para mí trabajar juntos con el presidente Clinton, un amigo de Daniel, y poder colaborar con Walkabout en la lucha contra la parálisis”, afirmó la esposa del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien compartió en Twitter una foto del célebre encuentro.

Galería de imágenes
En esta Nota