miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2015 12:12

Mariano Martinez , super papá

Con su mujer y muchas celebridades disfruto de Disney On Ice. Galería de fotosGalería de fotos

Los cofres esconden todo tipo de tesoros: desde recuerdos y fotografías, hasta costosas joyas. Todos cumplen la misma función, menos un viejo cofre de madera, propiedad del ratón más famoso del mundo, que guarda magia en su interior. Hay historias de princesas en apuros, piratas que navegan por lejanos mares y leones que pueden hablar. En este viejo baúl, Mickey Mouse guarda sus reliquias, y es el gran protagonista del nuevo espectáculo de Disney On Ice, “Tesoros Disney” que se presenta en el Luna Park.

Como ya es tradición, el show de patinaje sobre hielo dio por inauguradas las vacaciones de invierno con una función especial, donde Mickey, Minnie, Donald y Goofy recibieron a las celebrities que, por una noche, volvieron a ser niños.

Entre los famosos invitados estaban Mariano Martínez con su mujer Juliana Giambroni y sus dos hijos: Olivia y Milo; Luciana Lopilato, embarazada de su segundo hijo, junto a Michael Bublé y el pequeño Noah; Diego Topa con su familia y amigos; las hermanas Nicole y Geraldine Neumann con sus hijos: Indiana, Allegra y Sienna Cubero, y Helena y Matías Otamendi; Mariana Fabbiani junto a Matilda y una amiga; José María Listorti con su esposa Mónica González y sus hijos Franco y Bruno; y  Juan Cruz Bordeu junto a Ileana González y la hija de ambos, María Jesús. Todos aplaudieron de pie un show que siempre encanta.

Galería de imágenes
En esta Nota