jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-07-2015 12:11

Luly Drozdek desmiente el romance con el actor

"Con Cabré nunca estuve a solas" Galería de fotosGalería de fotos

Es una de las actrices que con simpatía y belleza se empezó a ganar un lugar en la televisión y en el teatro. Pero que quedó en boca de todos por el rumor que la vinculaba sentimentalmente con Nicolás Cabré (35), algo que Luly Drozdek (26) se apura en desmentir. “Nunca estuve a solas con él, siempre que nos vieron, fue entre un grupo de amigos”, explica con una sonrisa, pero incómoda por tener que desmentir un romance que nunca sucedió. “Me cae muy bien, yo había trabajado en “Los Unicos” donde él era el protagonista y ahora nos encontramos con amigos en común. Supongo que por ser los más conocidos del grupo, nos relacionaron”, reconoce, casi disculpándose.

La actriz, en su afán por despegarse de cualquier rumor, tuvo un fuerte cruce con Ailén Bechara, participante de “Bailando por un Sueño”, con quien el galán fue futografiado por CARAS. “El prestigio y la popularidad se pueden llegar a encontrar, pero yo trabajo para conseguir prestigio a largo plazo. Somos el agua y el aceite con Ailén. Tenemos dos proyecciones de carrera diferentes. Las dos son válidas y buenas, pero son diferentes”, define Luly con picardía. “No tuve ningún problema con ella, nunca lo tuve con nadie y esta tampoco va a ser la primera vez. Siempre me llevé muy bien con mis colegas, y sigo apuntando a eso”, asegura la actriz, que por estos días inaugura su nuevo departamento en el barrio porteño de Villa Devoto.

“Estoy en el momento más lindo de la mudanza, comprando cosas nuevas y decorando todo a mi gusto. Lo más difícil ya pasó, que fue traer todas mis cosas”, relata y se esfuerza por hablar de su trabajo y de su preparación. Es que Luly siempre tuvo una vocación definida por la actuación. Así, a los 10 años comenzó a hacer todos los cursos que pudo, algo que aún hoy, con varios trabajos hechos, sigue haciendo. “Me levanto a las siete de la mañana para cursar “Historia del arte”, y me acuesto a las 11 de la noche. Me meto a cuanto curso y capacitación se me cruza por el camino, porque soy conciente de que puedo mostrar un buen envase, gracias al cual pude entrar al medio, pero tengo claro que me tengo que diferenciar por mi capacidad y por mi trabajo”, define la actriz, que está por protagonizar un videoclip junto a “El Tirri”, donde el primo de Marcelo Tinelli va a cantar junto a su cuñado Carlix. “Soy amiga de Mimí, la novia del Tirri, y por eso me llamaron. Va a ser divertido, el tema se llama “Tu me besas””, comenta como introducción a su gran proyecto, el que no la deja dormir. “Me voy a República Dominicana a filmar una película. Es un mercado nuevo, hay estímulo a la producción de películas y tiras, pero como no hay una industria, contratan a actores de Argentina, Colombia, España y demás”, explica. Será una comedia romántica, que todavía no tiene nombre definitivo, y que comenzará a filmarse en un mes. “Es una gran oportunidad. Mi personaje será una modelo que se enamora de uno de los personajes. Va a ser una gran experiencia, porque yo por trabajo estoy acostumbrada a viajar a Colón, a Mar del Plata, a Carlos Paz, pero no tan lejos”, completa con una sonrisa.

Galería de imágenes
En esta Nota