viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2015 12:59

El Pocho Lavezzi y Yanina, cinco años de amor

Romantica vacaciones en Ibiza Galería de fotosGalería de fotos

Durante los meses del verano europeo, sus playas son sinónimo de descanso y diversión especializadas en celebrities. No hay turista en el mundo que no haya soñado con vacacionar en Ibiza, ese destino codiciado del Mediterráneo español en el que todos quieren estar. Y entre tantos argentinos que invadieron la isla en julio, Ezequiel “Pocho” Lavezzi (30) y Yanina Screpante (31) volvieron a elegirla para salir de la rutina y dejarse seducir por su magia. Después de otra temporada fertil en títulos con el Paris Saint-Germain, y con los resabios de la reciente final de la Copa América perdida con la selección, el futbolista dispuso de dos semanas de vacaciones para disfrutar a su manera. Quince días en los que le dio cabida a todos sus afectos, ya que en la primera semana lo acompañaron, además de su novia, su hijo, Tomás (10), su hermana, Valeria, y su sobrino, Dante (7); mientras que la segunda se la dedicó pura y exclusivamente a Yanina, con quien celebró este lunes 3 de agosto cinco años de relación.

Punto de reunión natural para quienes necesitan desenchufarse y reencontrarse con la buena vida, la pareja se reencontró también con esa intimidad que muchas veces la realidad posterga. Para disponer de su tiempo y sus deseos alquilaron una residencia en la playa de Las Salinas, en el extremo sur de la isla, pero el programa favorito fue rentar un barco y trasladarse hasta la cercana Formentera, donde pululan cantidades de embarcaciones en las orillas de sus costas. Y cuando quedaron a solas, amigos argentinos, españoles e italianos se complementaron para que el esparcimiento nunca falte. “Son pocos los momentos del año en los que podemos no depender de alguna circunstancia. Ibiza no tiene contras, amamos venir a sus playas y pensar sólo en disfrutar”, explicó Yanina, feliz por no tener que depender de partidos ni de concentraciones para compartir momentos con “El Pocho”.

Foco de atención de los paparazzi, al igual que las muchas caras famosas que frecuentan las Baleares, juntos le sacaron el máximo jugo al programa. De día, de tarde y en oportunidades hasta en sus afamadas noches, “El Pocho” y “Yani” recargaron las pilas para afrontar, casi con seguridad, una nueva temporada en París. Lavezzi, más allá de ofertas que lo seduzcan a cambiar de aires, ve con buenos ojos otro año lleno de competiciones y desafíos con el PSG, además del bonnus track que le significa la recién confimada llegada de un amigo al plantel, el “Fideo” Angel Di María (27). Compañeros desde aquel plantel nacional que ganara la medalla dorada en Pekin 2008, siempre concentran juntos en la selección y los dos se juramentaron terminar sus carreras en Rosario Central. Y Yanina acompañará al delantero como desde hace cinco años, a la vez que intentará incursionar en el ámbito de la decoración y la ambientación.

La vuelta a la realidad llegó el viernes 24, cuando el futbolista debió viajar a los Estados Unidos para incorporarse a la pretemporada de su club. Y como todas las personas suelen volver a los lugares donde fueron felices, Ibiza siempre les tendrá reservado un lugarcito para cobijarlos.

Galería de imágenes
En esta Nota