viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-08-2015 15:00

Dolores Barreiro "Embarazo familiar"

"No podemos creer que vamos a tener una nena" Galería de fotosGalería de fotos

Viajar los nutre y los une. Celebradas y “digeridas” fueron sus últimas travesías a destinos exóticos de todo el mundo, y ahora se mimetizan con los soñados paisajes de Riviera Nayarit, en la costa del Pacífico de México. Dolores Barreiro (40), embarazada de su quinto hijo, entra y sale de un mar “encantado” junto a sus hijos Valentino (13), Salvador (10), Milo (8) y Suria (3), y a su marido, Matías Camisani (44). “Amamos México y hace 20 años que lo visitamos. Hemos recorrido incluso en auto cinco mil kilómetros con los chicos en otro viaje y gran parte del país en distintos momentos. En esta oportunidad estuvimos alojados en un hotel espléndido sobre el mar, así que disfrutamos muchísimo la playa y el agua. Esta parte de la costa del Pacífico es divina. Además hicimos paseos a pueblitos súper pintorescos de los alrededores como San Pancho y Sayulita. También visitamos Puerto Vallarta con su famoso malecón”, cuenta Dolores, refiriéndose al destino al que llegó en el nuevo Boeing 787-8 “Dreamliner” de Aeroméxico, disfrutando de sus confortables butacas y excelente entretenimiento a bordo. Al llegar, Barreiro y su familia se alojaron en la Suite Presidencial del hotel Grand Velas Riviera Nayarit, con fabulosas vistas al mar y amplios espacios, y siendo todos partícipes del sistema All Inclusive de Lujo, con increíbles amenidades, como el menú de almohadas de plumas de ganso. Sobre las playas de la Bahía de Banderas en Nuevo Vallarta, este resort Todo Incluido de Lujo con 5 Diamantes se encuentra a 15 minutos de distancia de Puerto Vallarta y sus principales atracciones.

Desde Riviera Nayarit, consolidado como el destino de lujo en el Pacífico Mexicano, Dolores apoya sus manos en su pancita de siete meses, y fantasea con la beba que nacerá alrededor del 28 de octubre y a quien aún no decide que nombre le pondrá.“Será la única de Escorpio en la familia.Estamos muy felices, no podemos creer que vamos a tener una nena. Para sus hermanos es raro, incluso para mí. Todo ese mundo de las películas de princesas también me resulta extraño. Pero insisto en que me costó creerlo. Estaba segura de que iba a ser otro varón. Le pregunté dos veces al doctor Daniel Cafici, que me hace las ecografías desde siempre, si estaba seguro. Es maravilloso que sea una nena, estamos súper felices”, confiesa la modelo y conductora, que desde hace dos temporadas, todas las medianoches, está al aire en El Trece, con “Noches Fashion TV”, con las tendencias más vanguardistas en cuanto a moda, diseño, gastronomía, belleza, tecnología y viajes, con la producción de los hermanos Hernán y Pablo Valenzuela, con una respuesta del público súper favorable y un rating que lo demuestra. Además, Barreiro hace cinco años que tiene su tienda de ropa “Holi”. A su lado, el gran amor de su vida, Matías, aporta sus sensaciones: “Yo estaba preparado para todo y esto resultó una linda noticia. ¿Qué les puedo decir? Estoy muy baboso”, expresó orgulloso, el modelo y músico.

La familia absorbe la cultura azteca con el entrenamiento de quienes se mueven como verdaderos “ciudadanos del mundo”. En Riviera Nayarit comprueban la versatilidad de su oferta así como el encanto de sus bellezas naturales, el servicio de su gente, el ecoturismo, la exuberante vida silvestre, la gastronomía y las exclusivas playas. También visitan Puerto Vallarta, donde entre otras cosas contemplan en el Malecón, la emblemática escultura de “El Caballito de Mar”, figura de bronce de aproximadamente tres metros de altura realizada en 1976 por el artista Rafael Zamarripa, que representa a una niño desnudo cabalgando un caballo de mar, un animal marino que se convirtió en el símbolo de la ciudad. Además, la familia comprueba porque Puerto Vallarta es el destino turístico de México con el mayor número de playas con certificación ambiental, con más de 42 kilómetros de ellas.

Galería de imágenes
En esta Nota