viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 12-08-2015 18:00

Hombres de Buenos Aires te invita a un especial encuentro con Carlitos Balá

El queridísimo humorista celebrará sus 90 años reviviendo sus trabajos más recordados, en el ciclo de charlas del Banco Provincia. Galería de fotosGalería de fotos

Una nueva edición de Hombres de Buenos Aires tendrá lugar el próximo martes 18 a las 18.30 en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660), para homenajear a uno de los artistas argentinos más queridos: Carlitos Balá, el creador del inolvidable “chupetómetro”.

Acompañado por sus familiares y diversas figuras del espectáculo, entre las cuales se encontrarán Laura “Panam” Franco, Cecilia “Caramelito” Carrizo, Flavia Palmiero, Julieta Magaña, Claudio Morgado, Carozo y Narizota, “Canela” y Carlos “Bicho” Gómez, el legendario humorista recorrerá los momentos más importantes de su larga trayectoria, que incluye éxitos en cine, radio, teatro, televisión y circo.

Silvina Chediek, moderadora de los encuentros de Hombres de Buenos Aires y Buenos Aires de mujer desde hace más de un año, tendrá el placer de acompañar al multifacético artista durante todo el encuentro. Quienes deseen asistir, con entrada libre y gratuita, deberán acreditarse enviando un mail a [email protected] ya que los cupos son limitados.

Para conocer los referentes todo terreno que ya participaron en estos ciclos, ingresá en el blog www.buenosairesdemujer.com, donde además vas a encontrar interesantes notas sobre la familia, la casa, el trabajo, el cuidado del cuerpo, tu economía y mucho más.

Galería de imágenes
En esta Nota