miércoles 24 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 13-08-2015 14:21

Heatbeat: los djs Argentinos mas conocidos del mundo

El duo argentino de musica electronica que recorre el planeta. Galería de fotosGalería de fotos

La musica electronica segun heatbeat

Nos encontramos con los djs argentinos con mas exito actualmente. Agustin Servente y Matias Faint son dos jovenes de buenos aires que viajan por el mundo mostrando su musica. Actualmente en el puesto numero 81 del Ranking mundial , nos cuentan su exito.

El duo argentino llego a lo mas alto de la escena electronica codeandose con djs de primer nivel como Armin van Buuren o Tiesto. Tocando en las fiestas mas importantes del mundo como Ultra Music Festival o Tomorrowland.

"Hay dias que te levantas y no sabes ni en que ciudad estas" nos cuenta matias, estos jovenes argentinos estan hace ya 4 años viajando por el mundo, representando a la argentina en los mejores clubs del mundo.

"A veces estas tocando y caes que 20.000 personas estan bailando tu musica, es increible" nos cuenta agustin. Que si bien les encanta viajar, nos dicen que no hay publico como el argentino. Ya asentados en la escena local con sus famosas "Monster Night" , ellos estan por realizar su proximo tour por Taiwan, Australia, Indonesia para culminar en Ibiza cerrano el verano europeo.

Hace poco nos mostraron su album "Global Monster"  que salio por Armada Music, el sello del dj holandes "Armin van buuren" .

"armin nos ayudo mucho estos años, somos artistas de su sello y siempre pone nuestros temas, ya es como un amigo". Ellos estan representando a la argentina en los ultimos 9 años donde se creo el proyecto en el barrio de caballito.

"Todo empezo en caballito y de repente te encontras tocando en un barco, en el rio tames de londres mientras ves el big ben, es increible" nos cuenta matias

Este duo sigue en crecimiento ya que estan por sacar su propio sello musical y una compilacion nuestra. Sin dudas escucharemos mas de estos dos referentes de la musica electronica argentina y mundial.

Galería de imágenes
En esta Nota