jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-09-2015 09:49

Juana Viale gusta de Fede Hoppe?

Ángel de Brito contó que la actriz había confesado su amor hacia el productor. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la bachata el jurado Ángel de Brito dijo que a la actriz le gustaba alguien de ShowMatch. Ella aceptó el juego y dijo: "Si adivinan quién me gusta lo beso ahora". Así fue que Marcelo Tinelli empezó a pedir pistas y buscar al muchacho en cuestión. Soltero, de mediana edad, está en el piso, tiene puestos unos auriculares.

Todos miraban a Fede Hoppe. "¿La besaría si fuera usted?", le preguntó Tinelli y el productor, un poco incómodo, respondió: "Es una hermosa mujer pero no podría. Primero porque con Juana tengo una relación laboral. Y en segundo lugar por Laurita Fernandez su novia dijo el productor

La actriz intentó decir que no nadie le gustaba, que sólo quiso seguir el juego porque le divertía, pero de Brito, que fue quien tenía la información, dijo que sí, que le gustaba Hope. Ella lo negó pero dijo que es "un divino, un contenedor porque te charla, se preocupa"

Para terminar se despacho con otra bomba, ante la afirmación de Angel de Brtio

"Tenés que explotar más a esta Juanita, no servís para las previas", le dijo el jurado a lo que ella, firme y audaz, respondió: "Quizás soy mejor en el post que en la previa".

Galería de imágenes