jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 08-09-2015 17:06

Imperdible entrevista a María Kodama

En el ciclo “Historias de vida” del Banco Ciudad. Galería de fotosGalería de fotos

En el marco de un nuevo aniversario del nacimiento del escritor argentino Jorge Luis Borges, el Banco Ciudad convocó a María Kodama (78) para una nueva edición del ciclo de entrevistas “Historias de Vida”, que conduce el periodista Mario Mactas (71).

El ámbito elegido para la realización de esta entrevista, fue la emblemática librería El Ateneo Grand Splendid.

“Historias de vida” propone el encuentro de Mactas con diversas figuras del quehacer cultural en distintos escenarios emblemáticos de Buenos Aires, en una charla intimista que recorre los diferentes pasajes desconocidos de sus vidas.

Una tarde lluviosa fue el marco en el que El Ateneo recibió la visita de María Kodama, viuda del escritor Jorge Luis Borges. La reconocida escritora, traductora y profesora de literatura argentina, relató anécdotas de su vida personal y la de su marido, que emocionaron, sorprendieron y provocaron el aplauso espontáneo del público presente que se apasionó con el clima creado.

La entrevista contó con al presencia del vicepresidente del Banco Ciudad, Juan Curutchet, quien manifestó una gran admiración por la invitada y se autodefinió como fiel seguidor de las historias y poemas de Borges.

Los encuentros de esta iniciativa del Banco se realizan una vez por mes .

Galería de imágenes
En esta Nota