viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2015 11:18

Peter y Tini

Venecia & Love Galería de fotosGalería de fotos

En un marco idílico, sus corazones se reencontraron en medio de tantas ocupaciones que se empecinan en alejarlos. La ocasión fue propicia, por el lugar y por lo que se celebraba. El domingo 6 por la tarde, Martina Stoessel (18) se subió a un jet privado con destino a Italia desde Viena, Austria, donde terminaba de dar un concierto para 25.000 personas en el Wiener Stadthalle, en el marco de su gira “Violetta Live 2015”. El objetivo era encontrarse con su gran amor, Peter Lanzani (25), y lo hizo a tiempo para ingresar por la glamorosa Red Carpet de la Sala Grande del Palazzo del Cinema, para presenciar en el Festival de Cine de Venecia la proyección de “El Clan”, el filme dirigido por Pablo Trapero, en el que el ex “Teen Angels” interpreta a Alejandro Puccio.“Estamos tratando de coordinarlo entre los huecos que tiene su tour y los días del Festival. Ojalá Tini pueda venir, así la veo, porque la extraño mucho”, había “deseado” Lanzani en los días previos... ¡y su sueño se cumplió!

El actor también debió hacer malabares para viajar, ya que suspendió las funciones del sábado y del domingo de “Equus”, la obra de teatro que protagoniza. Además, en el aeropuerto Marco Polo de Venecia hubo un dispositivo especial para trasladarlo a gran velocidad en una lancha taxi, para que pueda asistir a la conferencia de prensa prevista junto al director Trapero, Guillermo Francella y los productores del filme, Hugo Sigman, de K&S Films, por la Argentina, y Agustín Almodóvar, hermano menor de Pedro, de la productora española El Deseo.

El sábado 5, “El Clan” superó las dos millones de entradas en la Argentina, y es la primera película nacional en competir por el León de Oro en la Mostra de Venecia desde hace diecisiete años, cuando “La Nube”, de Pino Solanas, en 1998, ganó una Osella de Oro a la Mejor Música, compuesta por Gerardo Gandini. La ovasión que recibió el filme en Venecia duró cuatro minutos, y la emoción que generó semejante recepción del público todavía perdura. “Estoy profundamente conmovido, me encanta que el público reaccione aquí de esta manera. Cuando yo hago una película lo que busco es que el espectador salga emocionado. Lo que pasó aquí esta noche es impresionante”, dijo Trapero en la Sala Grande, rodeado de invitados argentinos que presenciaron la proyección como Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain, Luciano Cáceres, Nicolás Repetto y Florencia Raggi. Además asistieron Bérénice Bejo y su marido Michel Hazanavicius, protagonista y director, respectivamente, de la multipremiada El Artista (2011), entre otras celebrities.

Galería de imágenes
En esta Nota