jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2015 11:18

Luciano Cáceres premiado en Milán

El protagonista de "Gato Negro" venció a Michael Douglas en el rubro mejor actor y se llevó la estatuilla Galería de fotosGalería de fotos

Tras confirmarse su separación de Gloria Carrá (43) con quien tuvo a Amelia de 4 años y con todo su dolor a cuestas por la disolución de su familia, Luciano Cáceres (36), abordó un avión para vivir uno de los momentos más importantes de su carrera ya que fue el ganador del premio a Mejor Actor en los “Miff Awards” de Milán. El destino decidió que atravesara un contraste que jamás pensó vivir.

Luego de que la madre de su hija, Amelia aclarara que están separados, Luciano habló con CARAS antes de partir a Roma y aseguró que aún no sabe que pasará en un futuro ya que a su ex pareja lo une un profundo amor: “No hay nada grave en la decisión que tomamos. Lo hicimos juntos y de la mejor manera. No sé qué pasará en un futuro. En esta separación no hay nada turbio, ni terceros en discordia. Somos dos personas adultas, buenas. No tengo muchas ganas de hablar del tema. Imaginarán que no me tiene bien todo esto”, comentó con la voz algo quebrada el exitoso actor que hoy brilla en “Signos” junto a Julio Chaves, por El Trece.

Antes de recibir el premio, el miércoles 9, por su actuación en “Gato Negro”, film de Gastón Gallo, quien viajó con él, el actor pasó por Roma y Venecia. En la Capital italiana fueron recibidos por el doctor Federico Perini, miembro de la Embajada de nuestro país y gracias al diplomático, quien es fanático del cine y Agregado cultural en la Casa Argentina se hizo una proyección a sala llena de “Gato Negro” y luego de un debate hubo empanadas y vino para todos.

“Fue una jornada muy emocionante. Estoy más que feliz con el premio que recibí, con las propuestas de trabajo que tengo en este país y con la gran pelí que se viene de Gastón. Estamos conociendo las locaciones y por sobre todas las cosas este viaje me vino bien para despejarme del mal momento personal que vivo”, contó el actor quien en el Festival de Milán superó a Michael Douglas, quien estaba en su terna.

Antes de emprender su regreso a la Argentina para reencontrarse con su hija Amelia el actor aseguro que pase lo que pase con Carrá, siempre va a desear lo mejor para ella: “Con Glo nos queremos infinitamente. Tenemos una prioridad en nuestra vida que se llama Amelia y siempre la vamos a criar juntos y con mucho amor. Quiero que la rompa con su banda, con la cual acaba de lanzar su primer disco y siempre voy a querer lo mejor para ella. Lo que pase entre nosotros, el tiempo lo dirá”, finalizó el actor y agregó con respecto a su carrera: “Creo que este premio que gané es algo muy positivo para el cine argentino. Llega en un momento muy particular de mi vida y es algo muy lindo. Más que nada por la peli que fue increíble”.

Galería de imágenes
En esta Nota