jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2015 11:17

Ergün Demir y su traductora , íntimos

“La acaricio todo el dia con los ojos” Galería de fotosGalería de fotos

El intérprete del querido personaje de “Las Mil y una Noches” Ali Kemal, y popular participante del certamen “Bailando por un Sueño”, Ergün Demir (45),  baja la guardia, y a pesar de su extremo profesionalismo, abre una ventana a la intimidad de su relación con su traductora argentina Jazmín Natour (36) . En un momento cumbre de su carrera, donde la novela llega a su final en Argentina, planea extender su estadía en el país para hacer temporada en Carlos Paz y vive horas de total protagonismo en “Showmatch”, Ergün tuvo una íntima charla con CARAS. Tras la producción de fotos, también Jazmín, quién ofició de intérprete para Ergün, dejó ver la cotidianidad de una pareja profesional que camina por la cornisa del amor. Entre confesiones, chistes y sonrisas cómplices, el romance asoma aunque ambos       luchan para no mezclar su profesionalismo con el corazón.

—Las fotos de la producción son “jugadas”… ¿Hay confusión por pasar tanto tiempo juntos?

—Ergün: Y (se toma su tiempo y           respira profundo)... Si. Hay confusión en mis sentimientos.  Somos humanos. No se puede contra eso.

—Trabajan juntos, están de lunes a lunes compartiendo momentos. Cuando los entrevistamos hace 4 meses dijo que respetaba un principio: separar el trabajo de los sentimientos...

—E: Si. Hoy se cumplen cuatro meses de que llegamos juntos a la Argentina. Si yo hubiera dejado de lado ese principio, estoy seguro que ya seríamos novios con Jazmín.

—¿Qué hace falta para dejar de lado ese principio?

—E: No hay que dejarlo de lado, tener principios es la clave del éxito.

—Pero el éxito y los principios no pueden combatir el amor…

—(Jazmín hace una pausa y tarda en traducir…) E: Por eso yo estoy sufriendo.

—¿Hay cariño?

— E: Hay muchísimo cariño entre nosotros.

— ¿Hubo mimos?

— E: No, yo la acaricio todo el día con los ojos.

— Y después de tantas horas juntos ¿no desea bajar la guardia?

— E: Freud divide nuestro cerebro. Está la parte que es impulsiva y la parte que reprime los instintos. Te-nemos las ganas de crear, se ser creativos, el deseo sexual, las ganas de reproducirnos. Y por otro lado está el costado más crudo. Mas duro. Tenemos que estar siempre en perfecto equilibrio.

— ¿Pero en su caso, está este equilibrio? ¿O Hay deseos que están ganando?

— E: Y… en un par de meses te lo voy a decir. Porque aún estoy peleando esa batalla (A lo que Jazmín lo mira sorprendida, con un reto en la mirada)

— Jazmín, usted vivió mas de 15 años en Turquia y lo conoció en la primera nota que dió para Argentina.  Hace 4 meses que su vida pasa por Ergün. ¿Que siente por él?

— Jazmín: Lo quiero muchisimo. Desde el primer día que lo conocí allá en Turquía, lo supe, sentía que había una conexión. Desde el momento que se sentó al lado mío en esa entrevista me di cuenta. Me ganó con su personalidad. La segunda vez que nos vimos, en otro móvil tuvimos una cena y me preguntó si, en el caso de venirse a la argentina, yo lo acompañaba. Y le dije que si, de todo corazón, no lo dudé un minuto.(Ergún interrumpe)

Galería de imágenes
En esta Nota