jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-09-2015 19:36

Martín Redrado: Economía for export

Festejó su cumpleaños en Europa Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de la escena mediática local, Martín Redrado (54) viajó el do- mingo 6 a Frankfurt, Alemania, para dar una charla sobre los desafíos de los países emergentes y reunirse con el presidente del Banco Central europeo, el italiano Mario Draghi. En el marco de una distendida charla en la que analizaron la situación económica de Europa y las posibilidades de inserción de la Argentina en el contexto mundial, los economistas coincidieron en que “la Argentina tiene todo a su alcance para destacarse, un gran potencial si se vincula inteligentemente con el mundo”.

Entusiasmado y en compañía de su hijo, Tomás (19), quien estudia Relaciones Internacionales en la Universidad Di Tella, el ex presidente del Banco Central regresó el jueves 10 a Buenos Aires para celebrar su cumpleaños número 54.

Vía Twitter, el festejo suscitó una suerte de confirmación de que la reconciliación con Luciana Salazar (34) marcha muy bien. “Feliz cumple @martinredrado. ¡Qué lindo que este

cumple nos encuentre juntos y unidos! A disfrutar”, tuiteó ella, a lo que él respondió con un romántico corazón.

De regreso a Buenos Aires, Redrado pasó el fin de semana junto a “Luli” en su casa del barrio privado Tortugas. Es cuestión de tiempo para que la tan ansiada foto que confirme el regreso de la pareja salga a la luz.

Galería de imágenes
En esta Nota