sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2015 12:24

Natalia Oreiro y sus tips de moda

“Amo ser lo que soy”. Galería de fotosGalería de fotos

Amo la Naturaleza y es donde me siento verdadera. Es un sentimiento que traigo desde la niñez y heredé de mi padre, quien nació en el campo. Junto a mi hermana, Adriana, desarrollamos desde nuestra infancia un profundo interés por el lado creativo. Esa libertad que forjamos en el campo, la complementamos con la pasión por los colores y los detalles, que nos transmitió nuestra madre.

Como toda niña pequeña, nos encantaba simular juegos en los que teníamos que disfrazarnos y peinarnos. Usábamos la ropa de mamá, quien nos ayudaba e incluso a veces nos pintaba para la ocasión. Con el correr de los años nos dimos cuenta que no sólo eran fantasías sino que estábamos creando un sueño, así que con firmeza nos decidimos a llevarlo a cabo. Cada una fue potenciando lo mejor de sí y fortaleciéndose en aquello que más se destacaba. Por un lado, “Adri” se abocó a estudiar para diseñadora de moda, mientras que mis esfuerzos se volcaron en mi carrera como actriz.

Nuestra última colección, “Passion Fruits”, está inspirada en esas fiestas de jardín de las que siempre nos gustó ser anfitrionas a mi hermana y a mí. Es una colección para mujeres frescas y alegres. Mujeres con actitud que se muestran de día, que se cuidan y cuidan a las personas que las rodean; que disfrutan de los detalles al momento de hacer una reunión familiar o de amigos.

Todos estos detalles, las puntillas de los manteles, el estampado Vichy, los jarrones con flores multicolores cortadas del jardín y las frutas en jugos y cócteles, son los que dan vida a la Primavera-Verano de “Las Oreiro”, que “Adri” y yo vemos como un gran PIC-NIC, casi como una remembranza de nuestra infancia.

“Passion Fruits” muestra una colección en donde la silueta se destaca por faldas amplias o evasé, escotes y espaldas insinuantes y vestidos sexies al cuerpo. Priman los colores cítricos como el limón, el naranja y el pomelo, entre otros, pero también están los vibrantes como el turquesa, el azul y  el coral.

Galería de imágenes
En esta Nota