viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2015 12:24

Rial en la comunion de su hija

“Llore de emocion”. Galería de fotosGalería de fotos

Para quienes profesan la fe católica, la Comunión y la Confirmación son dos sacramentos centrales que reafirman los dogmas que desde pequeños repitieron hasta el cansancio en las clases de catequesis. Para algunos, es parte de una tradición familiar de la que no pueden rehuir, mientras que para otros, como lo fue para Morena Rial (16), es una elección de vida.

La mayor de las hijas del conductor de “Intrusos” recibió la Confirmación y la Comunión en una emotiva ceremonia, presidida por el Obispo Auxiliar de Buenos Aires, Monseñor Alejandro Giorgi (56), llevada a cabo en el gimnasio del Colegio Manuel Belgrano.

“En mi familia no existe eso de hacer rituales católicos porque sí. En eso las chicas tienen mucha libertad. Fue una decisión personal de Morena y yo la respeto. Fue un día muy movilizador. No pensé que me iba a pegar tan fuerte. Lloré de emoción toda la ceremonia”, aseguró Jorge Rial (53), una vez concluída la misa.

Acompañado por la menor de sus hijas, Rocío (16), y por Agustina Kämpfer (34), el periodista llegó pasadas las 10.30 a la institución educativa a la que su primogénita asiste y donde, junto a sus compañeros de curso, tomó su Primera Comunión y se Confirmó.

“Fue un acontecimiento muy importante para la familia, sobre todo para Morena que estuvo súper ansiosa. Me encanta apoyarla en las decisiones que toma. Está muy feliz y eso es lo más importante para todos. Yo no recibí la Confirmación ni soy muy religiosa, pero somos de conversar mucho y la ayudé con la organización del festejo. Vamos a hacer un asado en familia en la terraza del departamento”, dijo Agustina, quien desde que comenzó su relación amorosa con el conductor no se separa ni un instante de las hijas de su pareja.

La periodista lució un exquisito vestido de encaje color nude de Max Mara que acompañó con un spencer, tacos, cartera y un bindi dorado en su frente, mostró su envidiable figura. Si bien se dijo que sus nuevas curvas eran producto del método nutricional PronaKal, gracias al cual el vicepresidente Amado Boudou (52) bajó casi 20 kilos, ella lo desmintió y aseguró que su figura se la debe al Espacio Pisanú, donde modela su cuerpo con los tratamientos no invasivos del Dr. Carlos Pisanú, al yoga y las largas caminatas, por lo menos hasta que pueda retomar los rollers ni bien recupere el ligamento del tobillo que se lastimó en el “Bailando”.

Más bella que nunca, Kämpfer salió del Colegio de la mano de su flamante pareja, que no dejó de cubrirla de elogios y piropos.

“¡Con Agustina estamos muy bien! Estoy pasando un muy buen momento. Disfrutando de mis hijas, de mi pareja y de mis amigos. ¡No puedo pedir más!”, confesó Rial.

Muy cercano al íntimo círculo familiar se mantuvo Guillermo Marín (49), acompañado por su mujer Valeria Archimó (43) y su pequeña hija Ambar (9 meses). El empresario se encontraba visiblimente emocionado de haber acompañado a su ahijada en este importante momento.“Me llamó un día y me dijo: No te comprometas para el 27 de septiembre que me voy a confirmar y quiero que seas mi padrino. Para mi fue una felicidad muy grande; porque es como un miembro más de mi familia. Es la hija de un hermano mío y que me haya elegido, me llena de satisfacción”, dijo.

Galería de imágenes
En esta Nota