jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-10-2015 12:30

Zaira Nara embarazada

Su mama Nora, con nuevo novio. Galería de fotosGalería de fotos

El Día de la Madre es un día muy especial para celebrar. En el caso de  Zaira Nara (27) hubo un motivo más para brindar junto Nora Colosimo (51) y su nuevo novio, Roberto Blanco: su flamante embarazo.

Recién llegada de África, dónde participó de un safari organizado por su novio Jakob von Plessen (34), el domingo la modelo almorzó en el restaurante Gardiner.

Fieles a su estilo de vida sano, madre e hija pidieron ensaladas, pastas y entre anécdotas del viaje y regalos, celebraron la llegada del primogénito de Zaira.

Luciendo un holgado vestido que disimulaba su incipiente pancita, la modelo arribó en su camioneta y con el celular en la mano ya que desde que le dio la noticia del embarazo a su pareja, “Jako’ le escribe constantemente para saber como se siente.

Nora llegó unos minutos antes que su hija, de la mano de su pareja  Roberto Luis Blanco. Si bien en público no se dejaban ver para preservar la relación, hace más de un año que comenzaron a salir y Roberto ya tiene el visto bueno de las hermanas Nara. Dueño de la tienda de ropa para bebés y juguetería ‘Baby Shack’ y padre de dos hijos, conoció a Nora por amigos en común y tras varias salidas formalizaron su amor ante sus respectivas familias.

Si bien Wanda (28) no pudo estar presente en el almuerzo, saludo a su madre y a su hermana en Instagram. “Feliz día a todas las mamás, en especial a mi mamá y a la mamá de mi ahijado”, escribió la mujer de Mauro Icardi.

Mientras tanto Andrés Nara (53), dijo estar contento de haber retomado el diálogo con sus hijas y confesó que saludó Wanda y a Zaira en su día. Los conflictos familiares parecen formar parte del pasado y las Nara tienen hoy razones de sobra para sonreír.

Galería de imágenes
En esta Nota