viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2015 11:22

Nicolas Cuño presenta a su hijo Gael

Junto a Giselle Kañevsky, la ex leona, en el este Galería de fotosGalería de fotos

La vida suele coronar con regalos luminososo a quienes se hacen merecedores de recibirlos. Por sus prácticas espirituales, Nicolás Cuño (44) sabe bastante de estas cuestiones, y por eso vive siempre tan conectado a la naturaleza junto a su mujer, la campeona del mundo de hockey, ex integrante de “Las Leonas”, Giselle Kañevsky (30), con quien “Nico” se casó en 2013, tras dos años de relación. Como corolario de ese amor que se prodigan, hace dos meses y medio nació Gael, un bebé que vino a sumarle más luz a sus existencias.

Celebrando en Punta del Este, Cuño parece cerrar un círculo invisible muy profundo, ya que en él siempre perdura el recuerdo de su propio padre conduciendo su auto tipo jeep Mehari, llevándolos a ver romper las olas y contemplar las mejores panorámicas esteñas. Hoy, el dueño de la marca de ropa “Key Biscayne”, líder y cantante de la   banda “Los Echeverría” e instructor de la Fundación “El Arte de Vivir” (ONG que difunde técnicas de respiración, meditación y control del estrés a millones de personas en todo el planeta), camina por esas mismas playas con su bebé en brazos, junto a Giselle, su gran amor.

Entre sus íntimos, el asesor de imagen de celebridades como Adrián Suar y Charly García, compartió que a Gael lo apoda “Cachorro”, y que desde que nació demostró un temperamento muy tranquilo, característico por ser hijo de meditadores y cultores de la vida sana. Nicolás también suele agradecerle a sus padres el hecho de enseñarle a hacer siempre lo que le gusta, máxima que le permitió proyectarse en su carrera desarrollando sus pasiones sin dejar de lado la responsabilidad y el sacrificio.

Con esos mismos valores, Nicolás Cuño se propone criar a su niño, quien seguramente ya tiene en su ADN el amor por los deportes, la armonía espiritual, la vida al aire libre y la creatividad del universo fashion. Como le confesó a CARAS en una entrevista, refiriénsose a su idea de familia: “Con Giselle somos unos convencidos de que hay que celebrar la vida. Estamos vivos, juntos, nos encontramos, queremos disfrutarlo y compartirlo con la familia. Soñamos con compartir hermosos momentos y viajar todos juntos. Ser felices, construir y alimentar hermosos vínculos, que son los más importantes de la vida”, comentó “Nico” Cuño.

Galería de imágenes
En esta Nota