viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2015 11:21

Alfredo Román con nuevo amor

El empresario y ex de Cris Morena presenta a Inés Durbano. Galería de fotosGalería de fotos

Si algo sabe Alfredo Román (71) es que las crisis significan oportunidades. Por eso vivió con el temple que lo caracteriza el final de su relación con Cris Morena, consciente de que daría lugar a algo superador. Fue así como conoció a su nueva pareja, María Inés Durbano, una prestigiosa empresaria con la que emprendió un viaje de ensueño por el Mediterráneo. Apasionado por la vida marítima, el “zar de las grúas”, como se lo conoce públicamente, rehizo su vida y apuesta a una etapa de mayor disfrute, después de más de cinco décadas dedicadas a su vida empresarial.

Padre de seis hijos y abuelo de doce nietos, Román es uno de los empresarios más influyentes de la Argentina, con un claro direccionamiento a los negocios portuarios, de transporte y logística. En una autobiografía titulada “El Legado” da cuenta de sus orígenes humildes y cuenta cómo pasó de tener su primer camión, a los 18 años, a ser líder del transporte pesado en la Argentina en los años 70. Entre otros negocios, es dueño del hotel Ritz Carlton de Key Biscayne, el Rancho Mirage en California, y El Bachelor Gulch de Colorado, de la empresa de materiales Barugel Azulay y de una larga lista más que lo convierten en multimillonario.

Nació en Buenos Aires el 16 de enero de 1943, en el seno de una familia humilde. Sus abuelos habían llegado de la provincia española de León con la ola inmigratoria. Su padre fue empleado de comercio y luego taxista y su madre, ama de casa. Empezó a trabajar desde muy joven: a los 13 años ingresó como aprendiz de mecánico en un taller, donde cristalizó su vocación por los motores y su pasión por la tecnología.

Galería de imágenes
En esta Nota