viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-12-2015 11:19

"Con el Chino Darín ya se terminó todo"

Magui Bravi habla de su relación con el actor Galería de fotosGalería de fotos

Instalada en Carlos Paz, donde forma parte del elenco de “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, encabezado por Miriam Lanzoni y Pablo Rago, Magui Bravi (29) asegura que atraviesa el mejor momento de su vida. Luego de brillar en años anteriores en Mar del Plata y en la cartelera teatral de la calle Corrientes, la cordobesa afronta su primera temporada en su provincia natal. Dueña de un cuerpo escultural que la convirtió en una de las mujeres más deseadas de la Argentina, dicen que la actriz y modelo no tardará en convertirse en “la chica del verano” de la Villa. Después de vivir un intenso romance con el “Chino” Darín (26), Magui aseguró que nunca tuvo una relación “libre” con él, y que a pesar de haber terminado el vínculo, aún los une una gran amistad.

“La verdad es que no iba a hablar del tema ‘Chino’ Darín pero se dijeron cosas que no me gustaron, entonces me parece prudente aclararlo. Yo nunca tuve una relación libre con él... Nos conocimos y como él estaba grabando y yo de gira, nos veíamos poco. Tuvimos una relación pero eso de que fuera libre es un invento. Desde los 17 años siempre estuve de novia. Viví dos relaciones muy importantes y con mi última pareja conviví y estuve a punto de casarme. No sé tener relaciones libres, ni me gustan. Ahora mi ex novio regresó del exterior y me movió la cabeza. Hasta hace unos días, el Chino me mandaba mensajes pero con la mejor porque quedamos muy amigos. El se fue a España y yo me vine a Carlos Paz. Pero hoy ya se terminó la relación que teníamos con el Chino”, cuenta Magui.

La obra de teatro que la llevó a Villa Carlos Paz, en la que también actúan Silvina Luna y Carla Bruni, bajo la dirección de Marcelo Cosentino, ya vivió su noche de gran estreno en el escenario del “Teatro del Sol”.

“Para mi es un honor trabajar con Pablo, un actor que admiro desde chica. Compartir el escenario con mis compañeras es maravilloso porque son todas grandes actrices”, asegura. Y, como demostrando que no le escapa al tema sentimental: “Hoy estoy sola. No cierro las puertas de mi corazón pero tengo mis energías puestas en la obra y recién empezamos. Quiero vivir este presente laboral con todas mis fuerzas pero si llega o vuelve el amor, no voy a decirle que no”, concluye.

Galería de imágenes
En esta Nota