viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2016 11:44

Pampita y Nacho Viale ¿Juntos?

Citas a solas y rumores de un romance esteño. Galería de fotosGalería de fotos

La vida tiene sus caprichos y vericuetos, y el amor no es la excepción. Y cuando la soltería entusiasma el deseo de reencontrar el afecto, no hay diferencias, ni ex parejas, que importen mucho. El verano de Punta del Este fue terminando y dejó la “bomba” para el final porque, según indica el rumor, Cupido habría hecho de las suyas entre dos argentinos muy famosos y con un pasado amoroso en común.

Así es: Carolina “Pampita” Ardohain (38), diosa indiscutida de la temporada esteña y cotizada soltera tras su escandalosa separación de Benjamín Vicuña (37), estaría muy cerca de Nacho Viale (35), el nieto de Mirtha Legrand y ex novio de Eugenia “La China” Suárez (23), la mujer que hoy señalan como el nuevo amor de Vicuña.

Intentando dejar atrás el escándalo del motorhome—donde Pampita dijo haber encontrado a su ex teniendo sexo con Eugenia, en plena filmación de “El Hilo Rojo”—la modelo argentina eligió Punta para vacacionar junto a los hijos que tuvo con Benjamín, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), y distenderse con amigas. Allí se la vio sonriente y relajada en pleno disfrute de la playa y de algunas salidas nocturnas como la que realizó en los días previos al 17 de enero, su cumpleaños, cuando fue a bailar a la disco “Tequila”, donde Nacho ofició como Dj ocasional.

Galería de imágenes
En esta Nota