sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-03-2016 13:49

Mariano Martínez rompió el silencio

"De la muerte y de los cuernos no se salva nadie" Galería de fotosGalería de fotos

La bomba detonó el domingo a las 21.15. Lali Espósito confirmó los rumores que sonaron todo el fin de semana con un determinante tuit: "Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño!”.

Mariano Martínez mantuvo el bajo perfil que lo caracteriza, hasta esta tarde. Decidió dar su versión de los acontecimientos en conversación telefónica con "Intrusos". Admitió que la relación con Lali Espósito llegó a su fin en los últimos días, pero no quiso especificar fechas. "No estoy enojado y le deseo lo mejor. Pido que no se especule más, tenemos nuestras razones, son cosas íntimas. No nos separamos por un tercero", remarcó.

Sin embargo, cuando los panelistas le consultaron por el rumor de infidelidad por parte de ella, respondió: "Es muy duro decir algo así si no hay pruebas contundentes. No firmo ni desestimo nada". Finalmente, el actor brindó su actitud positiva: "Es cierto que hay que hacer los duelos, pero yo les enseño a mis hijos a ser feliz, siempre".

Lali, por su parte, fue mucho más allá: "El nivel de invento es tal que ni siquiera me preocupa agregar nada. Sé quién soy, como fui y amé en mi relación. Dejen de inventar locuras sin sustento sólo por hablar. Gracias! Fin de la cuestión".

Galería de imágenes
En esta Nota