viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-04-2016 09:00

Claudia Villafañe: "Con Diego Maradona viví un calvario..."

En el programa de Luis Ventura se conoció la dura declaración judicial. Galería de fotosGalería de fotos

En la declaración indagatoria por la causa caratulada “retención indebida” de mas de 400 que cosechó Diego Armando Maradona en su carrera y que son los que le reclama a Claudia.

En su declaración Claudia Villafañe dijo que todos los objetos le pertenecen, aseguró ser una "víctima" de su ex marido y hasta le pidió pericias psicológicas.

Claudia Villafañe declaró que ella no se quedó con nada de Diego Maradona, aunque acepta que tiene los objetos, Luego Claudia hizo un repaso de lo que fue su vida al lado de Diego y asegura ser una víctima de la personalidad y de los comportamientos de su ex. "Mi historia es la historia común de miles y miles de mujeres en un país que apenas está empezando a reaccionar sobre lo que significa la violencia de género, el sometimiento y la humillación. Es una historia de aguantar lo inaguantable, de tolerar lo intolerable y de justificar lo que no tiene justificación", dijo Claudia ante la jueza. Por primera vez se conoce una Claudia hablando de la droga y en ese sentido asegura que a Diego lo cambió de camino y que a pesar de todo ella "nunca se corrió del camino" familiar y de respeto

"Yo, Claudia Villafañe, a diferencia de Diego Maradona, nunca me corrí del camino, cuando el demonio de la droga se metió en su vida, en mi familia y empezó a carcomer los sentimientos de mi marido, del padre de mis hijas, nada menos. Yo no me cambié de vereda cuando el bochorno y el escarnio golpearon la puerta de mi casa y se rieron en mi cara y en la de mis hijas por culpa de las actitudes de mi marido", relató. Claudia asegura haber vivido en un infierno y que si no terminó en tragedia fue por ella.

Galería de imágenes