viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-04-2016 18:43

Tini Stoessel en la intimidad de la redacción de CARAS

Reviví su visita. ¡No te pierdas las fotos y videos! Galería de fotosGalería de fotos

Risas, llanto y plena felicidad. La estrella teen Tini Stoessel llevó a sus fans por todas las emociones, en su visita a la redacción de la revista CARAS. El miércoles se realizó el encuentro con los ganadores del concurso realizado en redes sociales, mediante el cual los participantes ganaron un póster autografiado.

La cita era a las 16. Los fans estaban ansiosos por conocer a su ídola, quien les envió un video especial, minutos antes de llegar a la redacción:

La llegada de Martina fue el punto cúlmine: los invitados no podían creer el momento que estaban viviendo. Contentos, recibieron a Tini al grito de: "sos hermosa", "estás divina", y "me voy a largar a llorar". Simpática y muy cariñosa, la actriz y cantante saludó y hasta se animó a un pasito de baile.

La entrega de los premios fue transmitida en streaming y moderada por la directora de la Revista CARAS, Liliana Castaño. Uno a uno, los ganadores pasaron a saludar a Tini y recibir su póster autografiado.

A continuación, Stoessel respondió algunas de las preguntas que prepararon sus fans y anticipó que el 2 de mayo realizará una firma de autográfos, con motivo de la presentación de su nuevo álbum, que se lanzará el 29 de abril.                                                                                                    Como cierre de una fantástica tarde, todos juntos entonaron el tema "Siempre brillarás", que acompañará la película de Disney, "Tini, el gran cambio de Violetta".

¡Reviví el gran encuentro!

Galería de imágenes
En esta Nota