viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-04-2016 12:46

Natalia Oreiro triunfa en Rusia

Cantó ante 30 mil fanáticos Galería de fotosGalería de fotos

Ya lo anticipaba hace dos semanas en revista CARAS: Natalia Oreiro siente pleno amor por Rusia, y en cada una de sus visitas confirma el fiel cariño de su público.

En esta oportunidad, Oreiro cerró el festival Radio Récords (súper Discoteca 90X) en el Estadio Olímpico de Moscú, ante una audiencia de más de 30 mil fanáticos. Allí, interpretó sus temas "Río de la Plata", "Cambio dolor" y "Me muero de amor", hits de su recordada etapa musical. Para el show, eligió un look muy particular, de vestido blanco con apliques dorados en forma de alas y larga capa.

El “idilio” que Natalia vive con Rusia data del 2000, cuando visitó el país tres años después de que los rusos conocieran una de sus novelas más importantes, “Ricos y Famosos” y la adoptaran como otra de sus ídolos. La actriz ha viajado asiduamente desde entonces y el cariño del público no ha dejado de incrementarse.

“Yo viajo desde que tengo 20 años a Rusia. Hay cosas, en especial su idioma, que las tomo de manera muy natural. Tienen una estética muy particular y un invierno muy fuerte del cual hacen un culto. Nuestra nueva colección otoño-invierno de Las Oreiro, Matrioska, está inspirada en esta cultura. Nos basamos en sus texturas, literatura, artesanías y bordados", aseguraba Natalia en entrevista exclusiva a CARAS.

Galería de imágenes
En esta Nota