jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-04-2016 17:09

Andrea Rincón se separó de su novia

Andrea se separó de Lara Pedrosa Galería de fotosGalería de fotos

El romance fue una de las noticias más destacadas del verano. En exclusiva en la revista Caras, Andrea Rincón presentaba a Lara Pedrosa como "la primera mujer que me enamoró". Sin embargo, el amor no prosperó y esta semana la actriz anunció su separación.

En el marco de la avant premiere de la película "Al final del túnel" en la noche del martes, la actriz y vedette abrió su corazón ante las cámaras de televisión. “Estoy sola. Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo, en este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental. Tengo 31 años, no estoy casada, no tengo hijos, es el momento de producir", admitió.

Después de un intenso romance con el líder de Miranda, Ale Sergi, Andrea blanqueó su relación con Lara a principios de febrero. Tras especulaciones y rumores, festejaron juntas San Valentín y le confesaron a Caras que el flechazo había sido instantáneo. En sus declaraciones, primaba la felicidad y dicha del incipiente amor. Rincón contaba que su familia adoraba a Lara, y que su mamá ya había incluido la foto de su novia en su billetera y agenda.

Lamentablemente, hoy transitan caminos separados y sólo el destino sabe cómo continuará su historia.

Galería de imágenes
En esta Nota