miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-04-2016 11:17

Los súper-zapatos de Kendall Jenner

Osado look en los MTV Movie Awards. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

La modelo fue noticia en Argentina por su híper-comentado comercial con el actor Benjamín Vicuña y el simpático encuentro con su novia, la China Suárez. Lejos de la pareja del momento, Kendall Jenner participó el sábado de los MTV Movie Awards 2016 en Los Angeles. Allí, marcó tendencia con un jugado look en total-black.

La joven integrante del clan Kardashian eligió un vestido de escote profundo, con lazos de cuero y falda irregular, de Kristian Aadnevik. Sin embargo, el detalle que llamó la atención fueron las impresionantes sandalias elegidas. Con un alto taco aguja, los zapatos tenían innumerables tiras de cuero, que cubrían todo el largo de sus piernas. El extravagante modelo era de la marca Dsquared2, y está valuado en más de 1.300 dólares.

Con su característico sentido del humor, Kendall compartió en su Instagram una imagen de los preparativos. "Trabajo en equipo", escribió junto a la foto que muestra cómo dos asistentes la ayudan a ponerse los polémicos zapatos. Además, desde la limousine que la transportaba realizó un video para su Snapchat, en el que mostraba cómo se debía enlazar la parte superior de su calzado. "Esto es mucho para manejar, no sé cómo seguir", se reía la IT girl que marca tendencia en cada alfombra roja que visita.

https://www.instagram.com/p/BEAHHwOjo-8/?taken-by=kendalljenner

Galería de imágenes
En esta Nota