martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-04-2016 19:38

Ricky Martin confirmó su noviazgo

Llegó de la mano con el artista plástico Jwan Yosef. Galería de fotosGalería de fotos

"Yup". Con una simple palabra de afirmación, Ricky Martin confirmó en Instagram lo que ya era un secreto a voces. Desde hace algunos meses, está de novio con Jwan Yosef. La imagen que acompaña la contundente declaración fue tomada el fin de semana en la gala benéfica que organizó la Fundación Americana para la Investigación Contra el Sida, amfAR, en São Paulo. Allí, con el objetivo de recaudar fondos para investigación, Ricky "vendió" un beso a una mujer brasileña, quien pagó 90 mil dólares.

Como anticipaba revista Caras a principios de mes, el cantante comparte gratos momentos con el artista plástico de origen sueco-sirio. Uno de ellos fue el divertido viaje por Tokio, que ambos documentaron en sus redes sociales.

Según declaró Martin en una entrevista exclusiva, estaba abierto al amor. "Soy transparente y me juré no esconder nada. Sobre todo en el amor. Al amor hay que celebrarlo. Estoy muy bien, disfrutando mucho. Luego de la gira, quizás abra las puertas de mi corazón o quizás me diga: ¿Sabés qué, Ricky ? Seguí así…””, confesaba en la entrevista íntima realizada en El Calafate. Hoy, celebra el amor con Jwan, tomados de la mano.

https://www.instagram.com/p/BEP6T9lv_Hp/?taken-by=ricky_martin

Galería de imágenes
En esta Nota