sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2016 22:49

Las curiosas coincidencias de Lali Espósito y Mariano Martínez

El destino los unirá Galería de fotosGalería de fotos

Ya nada los une. A fines de marzo, la separación era un hecho y desde entonces, hubo versiones de infidelidad y declaraciones cruzadas, además de crípticos mensajes de (des)amor.

Pero el destino los unió este lunes por la noche en un romántico lugar. Ambos viajaron y coincidieron en el aeropuerto, a pesar de que no se cruzaron personalmente. Tal como documentó en su Instagram, Mariano viajó a España, para encontrarse con un amigo y asistir a algunos partidos de la Liga Española. Lali tomó un avión rumbo a Tel Aviv, donde se presentará en el marco de su "A Bailar Tour".

Además, este domingo, Lali Espósito y Mariano Martínez también coincidieron en sus posts de Instagram, ya que hicieron referencia a la misma película. En el caso de la actriz y cantante, comentó que estaba viendo "El joven manos de tijera", historia que siempre la hace llorar. Protagonizado por Johnny Depp en 1991, el film de Tim Burton ya es un clásico del séptimo arte.

Mariano, por otro lado, se cortó el pelo con su amigo y asesor de imagen Diego Larez, y tituló la foto con la frase "gracias manos de tijera". Una curiosa coincidencia que acerca a los protagonistas de la separación del verano.

Galería de imágenes