viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2016 18:53

Luciana Salazar y Martín Redrado: planes de mudanza

Nueva vida en Washington. Galería de fotosGalería de fotos

En los últimos meses mantuvieron el perfil bajo, algo que facilitó su reencuentro afectivo. Es que luego de varias turbulencias amorosas, Luciana Salazar y Martín Redrado planifican una vida juntos, lejos de la Argentina. Luego de que lo contrataran para formar parte del equipo económico del Banco Mundial con sede en Washington, Estados Unidos, el economista y la actriz meditan la posibilidad de instalarse en la ciudad del Capitolio. Por ahora, viven dos semanas al mes en la capital norteamericana, donde buscan casa sin apuro. La oferta para instalarse es concreta, aunque pesan otros factores como el futuro laboral de “Luli” y la cercanía con los hijos de Redrado, Tomás y Martina .

La noche del domingo 20, la pareja llegó a Ezeiza por separado y se reunió en la sala VIP del aeropuerto para embarcar hacia Washington. De muy buen humor, ella dijo que, en caso que decidan mudarse, lo ayudará a elegir casa.

Juntos desde mediados de 2010, siempre con idas y vueltas, la pareja tuvo un impasse fuerte de un año hasta su reconciliación en septiembre de 2015. Desde entonces, optaron por el perfil bajo, sobre todo condicionados por la campaña política que Redrado hizo para el Frente Renovador de Sergio Massa.

Abocado de lleno a su rol de economista, ahora el ex presidente del Banco Central planifica su vida junto a Salazar, con quien pronto podrá convertirse en vecino de su colega y embajador argentino en Washington, Martín Lousteau, y su mujer, Carla Peterson.

Galería de imágenes