viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2016 11:33

Urtubey y Macedo: "Nos queremos casar"

Sorpresivo anuncio en la gala de Cippec. Galería de fotosGalería de fotos

Para Isabel Macedo no fue una noche más. La gala de Cippec significó su debut en la escena política, todo un desafío para la actriz, poco adepta a la exposición pública. Sin embargo, desde que inició su relación con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, Macedo abrió su universo personal con un registro casi diario de su vida amorosa a través de su cuenta de Instagram, bajo el hashtag “#enelmundodeisabel”. Una especie de reality-show que tuvo su capítulo político el lunes 11, durante la gala de la ONG que trabaja con políticas públicas. Con un look elegido por The Net Boutique, Isabel impactó con un vestido de Awada y zapatos de Abril Pereyra Lucena.

“Estamos muy bien. Nos queremos casar. Vamos a ver cuándo”, confió Urtubey cuando le preguntaron acerca del presente de la relación. “Ahora que ella no graba estamos mucho tiempo juntos en Salta. Dentro de poco empieza a trabajar, regresa a Buenos Aires, se va a complicar vernos”, detalló el gobernador, sin dar mayores detalles.

La cena anual de CIPPEC, una ONG que trabaja en políticas públicas, logró una convocatoria récord: los titulares de los tres poderes del Estado –Mauricio Macri, Ricardo Lorenzetti y Federico Pinedo-; 9 gobernadores y la mayoría de los ministros del Gabinete.

Galería de imágenes