viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2016 22:54

Leonardo DiCaprio y Rihanna, ¿romance confirmado?

Juntos en el festival Coachella. Galería de fotosGalería de fotos

El rumor tiene más de un año, pero las confirmaciones se hacen esperar. El actor Leonardo DiCaprio y la cantante Rihanna podrían ser la nueva pareja top de Hollywood, pero ninguno de los dos declara más que "sólo somos amigos". Sus allegados tampoco dan pistas sobre la situación sentimental de los artistas, pero el fin de semana se dieron a conocer nuevas fotos que los muestran muy cerca.

El encuentro fue en la exclusiva fiesta Neon Carnival, de Levi's, durante el segundo día del festival Coachella Valley en Indio, California -donde ella se lució junto a Calvin Harris-. En las imágenes, Rihanna tiene lentes de sol con armazón de glitter y Leo intenta ocultarse bajo una gorra y anteojos. Sin embargo, los fotógrafos lograron retratarlos muy juntos, en actitud cómplice.

Las primeras versiones de romance comenzaron a circular a principios de 2015, cuando fueron vistos en la Mansión Playboy, compartiendo un cigarrillo. Poco después, DiCaprio anunció su relación con la modelo Kelly Rohrback, mientras la cantante hacía lo propio con el rapero Travis Scott. Superadas ambas rupturas, los rumores volvieron a sonar cuando los paparazzi los sorprendieron bailando en el boliche L'arc de París, en enero de este año. Para ese entonces, US Magazine informaba el relato de un testigo: "Leo estaba en el club por una fiesta privada y Rihanna asistió por separado, junto a Cara Delevingne. Ella se acercó a saludar y felicitar a DiCaprio por su nominación al Oscar. Le dio un beso en la mejilla y charlaron por unos minutos". Hoy, el vínculo parece ser mucho más cercano...

Galería de imágenes
En esta Nota