jueves 28 de marzo del 2024
CONCURSOS 22-04-2016 16:58

La gran gala de CARAS y Cirque du Soleil

Todas las celebrities en la avant premiere de "Kooza". Galería de fotosGalería de fotos

El glamour, la destreza y la entrañable magia del circo se dieron cita este jueves en la avant premiere de "Kooza", el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil.

Nadie quiso perderse el fantástico show de la compañía canadiense, que se presenta en Costanera Sur hasta fin de mayo. Las celebrities locales disfrutaron del estreno en el vip de Revista CARAS, donde se fotografiaron con los payasos de la obra y conversaron en un clima distendido y familiar. Además, pudieron degustar un exquisito catering, mientras sus hijos se inclinaban por los clásicos pochoclos y nachos con queso.

Susana Giménez, Pampita, Valeria Mazza, Andrea del Boca, Nicole Neumann, Jésica Cirio con Insaurralde, Florencia Peña, Flavio Mendoza y Valeria Lynch fueron sólo algunos de los privilegiados que se sorprendieron con las acrobacias y bromas del Cirque du Soleil. Esta nueva puesta plantea un recorrido por la historia del circo, basado en el juego, las destrezas físicas y el humor de los payasos.

En la carpa azul y amarilla decorada con más de 20 banderas que representan las procedencias de los artistas, los famosos expresaron su alegría por compartir el grato momento con sus seres queridos:

"Me encanta el circo, sobre todo los de este tipo que son sin animales. Me gusta mucho poder compartir este tipo de espectáculos con mis hijas". - Nicole Neumann.

"La palabra circo me parece muy melancólica. A un mundo muy parecido al de los actores como mis abuelos, que iban de pueblo en pueblo, que eran una gran familia. El mundo del circo es muy particular, como el de los actores de antes". - Pepe Cibrián.

"Lo que me encanta del Cirque du Soleil es la orginalidad, la modernidad. Es espectáculo teatral, no solamente circense. Me parece alucinante porque es circo pero con un vuelo extra”. - Julieta Díaz.

“El primer espectáculo del Cirque du Soleil que vi fue en Disney. Fue un show especial que habían montado allá. Recuerdo que estaba embarazada de Balthazar, así que de esto hace ya 18 años”. - Valeria Mazza.

Para sorpresa del público, las perlitas de la noche incluyeron a Susana Giménez y Diego Leuco. En la primera parte del show, los payasos jugaron con la diva y su hija, Mecha Sarrabayrouse, despeinándolas y tirándoles pochoclos. Después del intervalo, los artistas tomaron a Leuco como voluntario para subir al escenario y el periodista se divirtió bailando al ritmo del circo.

"Kooza" es una fascinante experiencia y vos podés conocerla: formá parte del Universo CARAS y te llevamos a ver una función.

Galería de imágenes
En esta Nota