martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-04-2016 11:28

Lali Espósito en Israel: "No boyfriend"

Dejó bien en claro sus sentimientos Galería de fotosGalería de fotos

#LaliEnIsrael fue Trending Topic en Argentina desde que Espósito pisó Tierra Santa. Ovacionada y querida por sus fanáticos locales, Lali llegó el martes a Tel Aviv y posteó imágenes desde su habitación del hotel, en una playa de estacionamiento y junto a sus seguidores.

Lali es muy querida por los jóvenes israelíes, por su protagónico en "Casi Ángeles", tira éxito en el país. Su primera visita fue en 2009, cuando salió de gira junto a sus compañeros de ese entonces.

En el marco del "A Bailar Tour", la cantante y actriz se presentará en el estadio Menora Mivtachim Arena el 24 y 25 de abril.

En medio de su gira, los rumores de un nuevo noviazgo con el baterista de su banda comenzaron a crecer. Si bien sus fans desean ver a Lali enamorada nuevamente, ella desmiente toda relación y asegura que disfruta a full del cariño del cariño de sus seguidores y su estadía en Israel, donde la hacen sentir como en su casa. Risueña, brindó entrevistas a medios locales y aclaró, una vez más, que está soltera:

https://www.instagram.com/p/BEa4N5rlDlC/?taken-by=laliespositoo&hl=es

Galería de imágenes
En esta Nota