jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-04-2016 17:08

La soñada fiesta de Lola Latorre y la emoción de Diego y Yanina

Mirá el exclusivo video de la fiesta Galería de fotosGalería de fotos

Deslumbrante. El talento y destreza de Lola Latorre sorprendió a los invitados de su divertida fiesta de 15. 250 adolescentes y 27 adultos vibraron con la pieza de baile protagonizada por la cumpleañera. Sus padres, Diego y Yanina Latorre, la aplaudieron embelesados.

Acompañada por el coreógrafo de Lali Espósito, Mati Napp, y cinco bailarines, Lola hizo su entrada en el salón “La Herencia”, ubicado en Pilar, con una jugada coreografía de Hip Hop. “Tiene mucha actitud. Hace todo lo que yo no me animé a hacer”, confesó su madre.

El gran festejo del sábado 23 de abril, organizado por Azares Eventos, contó con shows en vivo de las bandas “Los Bonnitos” y “Nene Malo”. La música estuvo a cargo de Sarapura DJ, y la ambientación del lugar fue realizada íntegramente en blanco, negro y dorado, al mejor estilo del Hollywood de oro. Luego de la comida todos fueron sorprendidos por la gran torta de siete pisos y 80 cm de alto.

Luego de un año de organización, la mayor de los hermanos Latorre celebró su cumpleaños rodeada de familiares y amigos. “No hubo vestido típico de 15. Lola tiene mucha personalidad y es muy segura de sí misma. Eligió un body negro, strapless, con falda de encaje de algodón y transparencias. Después tuvo dos cambios: un mono rojo y un vestido corto en plateado. Compramos todo en Nueva York. Los zapatos los hizo Ricky Sarkany”, dijo Yanina.

Galería de imágenes