viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-04-2016 14:51

Pampita habló del motorhome y ¿blanqueará romance?

Continúan los rumores de noviazgo con "Pico" Mónaco. Galería de fotosGalería de fotos

Desde su separación de Benjamín Vicuña, la vida sentimental de Carolina "Pampita" Ardohain es una incógnita recurrente. Santiago "Chano" Charpentier y "Nacho" Viale fueron algunos de los nombres que sonaron. Según los crecientes rumores, la modelo estaría muy cerca del tenista Juan "Pico" Mónaco, a quien visitó en marzo, durante el Master 1000 de Key Biscayne, Miami.

Conocedora del medio y afectada por los últimos escándalos -Viale/Pedraza y Vicuña/Suárez-, Pampita decidió no referirse al tema. En una entrevista para "Intrusos", dijo: "Estoy cuidándome de que lo mediático no me perturbe. Trato de cuidar mi intimidad. De tener una intimidad".

Pero no fue su única declaración. Después de conocerse la versión de Eugenia "China" Suárez respecto al incidente del motorhome, el cronista le consultó a Pampita su propio balance. "Reconozco que estuve desbordada el año pasado. Fue todo muy fuerte para mí como mujer y como madre. Me manejé como pude. Soy muy apasionada y extrovertida y eso es parte de mí, no me arrepiento. En ese momento estaba mal y lo pudieron ver".

Galería de imágenes