viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2016 20:37

La novia del Chino Darín: "Es divino, estoy muy contenta"

Úrsula Corberó habló con medios españoles. Galería de fotosGalería de fotos

Miles de chicas se lamentan: uno de los solteros más codiciados del país encontró el amor. El Chino Darín está de novio con la actriz española Úrsula Corberó, quien esta semana se confesó en la revista española Hola.

"Estoy muy contenta, ¿se me nota? Él es divino, no me había pasado nunca, estar trabajando y que surja el amor así, pero hay cosas que son inevitables, suceden y pasan y hay que tratarlas con naturalidad", contó la joven.

Los actores se conocieron en las grabaciones de "La Embajada", serie que estrenó el lunes en el canal español Antena 3. Según publicó la propia Úrsula en su Twitter, el nuevo programa fue un éxito: en su primera emisión, fue visto por 4.034.000 espectadores.

A pesar de haber sido muy cautos con el romance, comenzaron a aparecer imágenes que daban cuenta de la excelente relación que los une. Incluso ellos se animaron a publicar algunos indicios en las redes sociales. La primera vez que brindaron declaraciones fue a principios de abril, cuando Darín manifestó, durante un evento en Barcelona: "Siempre he dicho que no iba a salir más con una actriz ni que lo iba a volver a intentar porque he tenido experiencias anteriores y en general son complicadas las actrices". En el reportaje, Corberó respondió: "No digas nunca de este agua no beberé amigo".

Galería de imágenes
En esta Nota