sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-05-2016 12:12

Las confesiones de Juliana Awada en Vogue

Habló de política, maternidad, estilo y moda. Galería de fotosGalería de fotos

Juliana Awada capturó la atención de expertos en moda de todo el mundo. Su estilo y elegancia llegaron a las páginas de la icónica revista Vogue. En la edición de mayo de la versión española, la primera dama abrió las puertas de la Quinta de Olivos y brindó una extensa entrevista.

"Cuando alguien pone mucho amor y esfuerzo, las cosas se pueden lograr", afirma Awada en el adelanto publicado en el Instagram de la revista. "La biblia de la moda" preparó una edición especial de diseño argentino, por lo que Juliana seleccionó marcas locales para presentar en la nota. Uno de los vestidos que lució era de su amiga Amelia Saban, dueña de "Ménage à Trois". La producción incluyó a la pequeña Antonia, quien se disfrazó de bailarina clásica para las fotos.

La imperdible entrevista tocó varios temas: su rol en la carrera de Mauricio Macri, la infancia, la maternidad y, por supuesto, el estilo y la moda. "Siempre admiré a Coco Chanel, me encanta Valentino y tengo una gran admiración por Elie Saab, que es del Líbano, pero a mí siempre me inspiró sobre todo la tendencia de la calle", comentó. Vogue destacó los orígenes de Awada, cuya familia sirio-libanesa se dedicó a la industria textil.

Autodefinida como “una mujer activa y solidaria, con ganas de ayudar”, Juliana ya es parte del selecto grupo de primeras damas y consortes más destcadas. No es la primera vez que protagoniza estas glamorosas páginas. La revista comandada por Anna Wintour ya le dedicó una nota, en la que comparaba su estilo con Jackie Kennedy, Michelle Obama y hasta Eva Perón "en una versión moderna".

¡Mirá el adelanto de la revista!

Galería de imágenes
En esta Nota