jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-05-2016 11:06

Lourdes Sánchez y Chato Prada, embarazados

"En este viaje a México concebimos a nuestro bebé". Galería de fotosGalería de fotos

Se besan, se acarician y sonríen con una complicidad que se ve reflejada en cada mirada y cada gesto de amor. Sobre la orilla del inmenso mar de aguas cristalinas que está frente a sus ojos, desde el exclusivo "Paradisus Playa del Carmen", en la Riviera Maya de México, paraíso tropical que los albergó durante 10 días tras un intenso año laboral, Lourdes Sánchez y Pablo "Chato" Prada reafirman su mágica historia de amor. Tras recorrer los escasos cuarenta y cinco minutos que separan al Aeropuerto Internacional de Cancún del resort, el productor y la bailarina de "Showmatch" hicieron el "check in" correspondiente en el lobby de "La Perla" —el espacio exclusivo para adultos del resort—  y se entregaron a una merecida luna de miel con todo el confort y los lujos que el distinguido complejo les brindó durante su cálida estadía.

La afianzada pareja, que se gestó y consolidó en los pasillos de "Ideas del Sur" con Marcelo Tinelli como testigo principal, durante los últimos seis años, camina de la mano por la soñada bahía privada que proporciona el telón de fondo del resort y, desconectada de la vorágine propia del "Bailando por un Sueño", se entrega a una semana a puro romance y aventura.

"Hace cinco años que no nos tomábamos vacaciones juntos. Fue un viaje hermoso, algo muy íntimo de los dos y es la primera vez que él pudo relajarse totalmente del teléfono, de “Showmatch” y de las obligaciones laborales diarias. Hicimos excursiones buenísimas, mucha playa, que nos encanta y, sobre todo, pasamos la mayor parte del tiempo en el increíble hotel donde nos mimaron y trataron como reyes. Todos los días nos preparaban una habitación de lujo con sorpresas y detalles muy románticos. Teníamos un jacuzzi con hidromasaje, la cama cubierta con pétalos de rosa, chocolates, música y champagne."Todas las noches eran especiales, pero hubo una en el espectacular restaurant de cocina de autor, Passion, con el respaldo del 7 estrellas Michelin Martín Berasategui, con desgustaciones exquisitas que no nos olvidaremos.” Como si fuera poco, teníamos un mayordomo que se encargaba de organizarnos el día. Ambos lo disfrutamos al máximo y volvimos más enamorados que nunca", cuenta Lourdes quien, tal como lo confirmó hace unos días, será madre por primera vez junto al productor de Ideas.

Empapada de emoción y felicidad por el gran momento que atraviesa junto a su pareja, la bailarina le confesó a CARAS todos los detalles del momento más pleno en su vida. "Este bebé lo concebimos en el viaje y fue una hermosa sorpresa, un regalo del cielo, de Dios. No lo estábamos buscando aunque era un tema charlado. Pero siempre pensamos en la idea de ser padres más adelante, sobre todo por el trabajo. Según los cálculos de mi obstetra la fecha del embarazo coincide perfectamente... ¡Asi que es mexicanito! Tengo fecha de parto para diciembre y Marcelo (Tinelli) será el padrino de nuestro hijo", cuenta la bailarina embarazada de casi 11 semanas.  Y, relajada, recuerda: "Fuimos a una isla en Cozumel y, durante una excursión en las ruinas mayas,  la guía nos explicó que antiguamente las mujeres iban a ese lugar para procrear porque era la isla de la fertilidad. Y me preguntó si estaba embarazada o buscando, yo le dije que no y me contestó que tuviera cuidado cuando volviera. Hoy, después de escuchar el corazoncito de mi bebé y de verlo en la primera ecografía, siento que estoy pasando el momento más feliz de mi vida. Tengo los síntomas típicos del embarazo, naúseas y mucho sueño pero estoy muy contenta".

Sobre la posibilidad de pasar por el altar ahora que la familia tendrá un integrante más, además de sus perritas, Lolita y Bianca, Lourdes asegura: "Al Chato todavía no se le ocurrió proponérmelo y yo me quedé con las ganas. Para mí sería muy lindo formalizar, más todavía en este momento que estoy embarazada y sellar nuestro amor con eso. Pero fue tan sorpresiva la noticia y fue todo tan pronto que ahora estamos enfocados más en refaccionar el cuarto del bebé”. Y sin poder ocultar el incomparable momento de felicidad que viven, concluye: “Este hijo llegó en el mejor momento y estas vacaciones fueron un antes y un después en la pareja. Veníamos muy bien pero fue la frutilla del postre para elegirnos mutuamente para siempre. Siento que coronó nuestra relación, fue el broche de oro".

Agradecimientos:

Hotel Paradisus Playa del Carmen (www.paradisus.com), F+F Communication (PR y Comunicación para Meliã Hotels International),

Galería de imágenes
En esta Nota