jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2016 11:39

Tinelli confirmó su candidatura a la AFA

"Me lo pidieron y voy a ser candidato el 30 de junio", tuiteó. Galería de fotosGalería de fotos

Dedicado y multifacético, se divide en dos ambiciosos proyectos. Marcelo Tinelli anunció su candidatura para presidir la Asociación de Fútbol Argentino y, a la vez, se prepara para el inicio de una nueva temporada de Showmatch.

A través de su cuenta de Twitter y después de una reunión con dirigentes de confianza, el vicepresidente de San Lorenzo confirmó que peleará por la Presidencia de la AFA en las elecciones del 30 de junio. "Feliz de contar con muchos dirigentes que apoyan un proyecto de cambio verdadero. Me lo pidieron y voy a ser candidato el 30/6 #OtraAFAesposible. Feliz de trabajar por un cambio", publicó.

Tinelli había participado de los comicios el 3 de diciembre contra Luis Segura, el actual titular de la entidad. En ese caso, la elección debió ser anulada ya que había más votos que votantes. Para esta oportunidad, Segura (quien asumió en julio de 2014, después de la muerte de Julio Grondona) no participará. Los posibles candidatos son Nicolás Russo, Claudio Tapia o Armando Pérez, pero quien sonó fuerte en los últimos días fue el titular de Independiente, Hugo Moyano. "Tengo una muy buena relación con Moyano. Jamás me pidió que me baje o que me sume a su lista", afirmó Tinelli. Por su parte, el líder del gremio de camioneros aseguró que se reunió con el conductor, en un encuentro muy positivo.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/727613117853802498

Por otro lado, Tinelli está abocado al inicio de Bailando 2016. Ayer por la tarde se reunió con sus productores, el Chato Padra -quien espera un bebé junto a Lourdes Sánchez- y Federico Hoppe -cuya novia desmintió rumores de infidelidad- para ultimar detalles del show.

Según confirmó el conductor, el viernes comenzarán a grabar la apertura de Showmatch 2016. "Se van a sorprender. Falta muy poco", tuiteó. Para ello, convocó a importantes figuras de la política y el espectáculo. Versiones aseguran que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, fue uno de los principales invitados, además de sus correligionarios Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. También convocó a Sergio Massa y Manuel Urtubey; y a primeras figuras del ámbito artístico, como Adrián Suar, Valeria Bertucelli, Pablo Codevilla, Luisana Lopilato, Arturo Puig y Gerardo Romano.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/727625088061874180

Galería de imágenes
En esta Nota