martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2016 14:28

Federico Bal: "Fue una batalla campal"

Su descargo y denuncia completa contra Barbie Vélez. Galería de fotosGalería de fotos

La conflictiva separación de Federico Bal y Barbie Vélez dio lugar a especulaciones y acusaciones de todo tipo. El jueves, horas después de presentar su denuncia, el actor decidió romper el silencio en el programa televisivo "Los Angeles de la mañana".

En diálogo con Ángel de Brito y su equipo, Bal reconstruyó los hechos: "El fin de semana ella me estaba esperando en mi departamento aunque ya no vivíamos juntos. Mi casa fue una batalla campal, no quiero entrar en detalles. Esa noche estaba incontrolable, ese moretón no sé si es mío. Tal vez pude haber sido yo. Puede ser un moretón de agarre. Me estaba destrozando toda la casa, la situación era para llamar a la policía y hasta a los bomberos, no sé si se entiende. El sábado siguió conmigo y me acompañó a distintos lugares. Es mentira que se fue y no volvió". Además, aclaró que "siempre hubo situaciones violentas", pero no al nivel del pasado fin de semana.

Respecto a las acusaciones de violencia, el actor se explayó: "Parar a una mujer que me está rompiendo la casa, quemando las cosas, ¿es violencia de género? ¿Cómo le voy a pegar? ¡Es una nena, un bebé. Era mi novia! No soy un tipo que le retenga sus cosas, no soy un golpeador. Estoy completamente destruido. La violencia de género es una cagada, pero también hay hombres que viven calvarios. Estoy tapando algo que pasaba hace mucho tiempo, era una relación tóxica. Un amor extremo. Poca gente se ama como nosotros nos amamos. Que no está bien porque lleva a la locura. Yo me consideraba adicto a Bárbara, estaba sacado de amor y a ella le encantaba eso. Fue un amor enfermo y lo reconozco. Me gustaban hasta las cosas malas que me decía, me denigraba mucho. La relación nuestra tenía momentos en donde las peleas terminaban en el amor, terminábamos las peleas llorando como dos enfermos. Yo apelé a un cambio, creí que esto un día iba a frenar. Nunca amé tanto como a esta mujer en mi vida".

Incluso Bal se refirió a los rumores de embarazo que también circularon esta semana: "Con Barbie tuvimos una duda, pero nunca hubo embarazo. Yo quería formar una familia con ella. Lo que más quería era traer un hijo a mi vida con Bárbara. Teníamos hasta los nombres". En cuanto a los motivos de este descenlace, afirmó: "Dejamos de entendernos, dejamos de confiar. La falta de confianza rompe todo. Cuando empieza una relación tan celosa con tanta desconfianza, se te va de las manos". Afectado por el difícil momento, Bal se ocupó de desmentir las versiones de infidelidad: "Nunca fui más fiel en mi vida que con Bárbara. Al principio los celos del Bailando eran un juego pero después se empezó a complicar. Saquen a Laura Fernández del medio que no tiene nada que ver, ella está muy mal. Tuvimos una charla con Hoppe por esto y de parte de ellos (Ideas del Sur) está todo bien para que siga".

Finalmente, Bal fue consultado por la participación de las familias de ambos. "Primero le dijo a su familia que no le pegaba y ahora que sí. Nazarena se da vuelta porque Barbie le debe haber contado su versión de lo que pasó. He recibido amenazas de su madre", detalló. Además, pidió que los medios no metan a Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, y exhortó a su mamá: "Le pido que no vuelva a hacer declaraciones".

La denuncia completa, realizada en la comisaría 33 de Belgrano

“BREVE RESEÑA DEL HECHO: “LESIONES Y DAÑO”. En la fecha se presentó en esta dependencia el Sr. Federico BAL (actor) deseando realizar una denuncia contra su ex pareja Bárbara Nazarena Velez de quien se encuentra separado desde hace unos días refirió que el día sábado 30 de abril a las 06:00 horas de la mañana al regresar el nombrado Federico se encontró con Bárbara en su departamento , lo cual lo sorprendió comenzando un diálogo normal con la misma hasta que ella tomó el celular de Bal y se retiró con el mismo, al regresar a los pocos minutos, la mujer comenzó una discusión entre ambos en la cual la imputada tomo un calzado y rompió el televisor de la casa como así el celular mencionado, causándole lesiones a Federico Bal en la rodilla y brazo izquierdo ( visibles) utilizando el mismo zapato con el que rompió las cosas. El denunciante concurrió a esta Dependencia ya que tomó conocimiento que Bárbara Vélez había estado en un programa de televisión diciendo que fue agredida por el denunciante desconociéndose hasta el momento si existe denuncia alguna. Asimismo refiere que Bárbara se encuentra en el domicilio de madre en la localidad de Tigre. En consulta con el Magistrado quien dispuso: con respecto a la imputada realizar lo de rigor, fotos y pericias de los elementos dañados, entregarle al denunciante nota dirigida a la División Medicina legal. Que en la dependencia no se hicieron presentes medios. JUZGADO NACIONAL EN LO CORRECCIONAL NRO. 12 A CARGO DEL DR. CANDELA POR ANTE LA SECRETARIA NRO. 77 DEL DR. MISCULIN”

Galería de imágenes
En esta Nota