viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2016 12:58

El Negro Oro presentó a su pareja, Tato

Sorprendió en Instagram con fotos de su viaje por Europa. Galería de fotosGalería de fotos

Oscar González Oro está disfrutando de sus meses sabáticos, después de la resonante renuncia a Radio 10. Durante su viaje por Europa, comparte en Instagram imágenes de paisajes y buenos momentos. Pero la foto de hoy sorprendió a sus seguidores, ya que presentó a Tato, su pareja desde hace dos años y medio.

Tal como anticipaba Revista CARAS en abril, el conductor está muy bien acompañado por este joven, a quien define como su familia (conformada por ellos y su perrita, María Luisa). En diálogo con Teleshow, Oro contó los motivos de su declaración: "Ayer era un día muy lluvioso, yo estoy en París. Estuve revisando en Instagram las fotos que habíamos tenido durante un largo viaje que hemos hecho y se me ocurrió poner esa foto no como un mensaje, sino como una declaración. Lo publiqué sabiendo que se iba a armar el despelote que se armó, porque tiene 300 likes que para mi Instagram es muchísimo. Pero lo hice también porque tenía ganas yo, porque me lo merezco y se lo merece él también. A Tato obviamente también lo sorprendió, pero está feliz. En el fondo es una declaración de amor, no es que lo haya meditado ni medido las consecuencias, fue lo que uno hace cuando está enamorado y está bien, feliz y contento. Me parece que no darle el lugar en mi vida que se merece era casi injusto".

Asimismo, el reconocido periodista explicó que su novio es piloto civil y que lo acompaña "en las buenas y en las malas, en las alegrías y las tristezas". Según la información brindada por el portal, después del paso por Europa, la pareja continuará su romántico viaje por diversas ciudades de Latinoamérica.

Galería de imágenes
En esta Nota